Les presento a Frau Verena
Moderadores: kombinacho, Jaime
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- Mensajes: 9
- Registrado: Mar Oct 05, 2010 4:02 pm
Les presento a Frau Verena
Hola a todos,
Mi nombre es Emilio y mi joyita se llama Verena. Ella tiene 36 años y como ven está en bastante buena forma. Por ahora estoy restaurando motor, pero espero tenerla de regreso en la ruta pronto para que vayamos a conocerlos a todos ustedes.
un abrazo
E
Mi nombre es Emilio y mi joyita se llama Verena. Ella tiene 36 años y como ven está en bastante buena forma. Por ahora estoy restaurando motor, pero espero tenerla de regreso en la ruta pronto para que vayamos a conocerlos a todos ustedes.
un abrazo
E
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- Mensajes: 300
- Registrado: Jue Feb 21, 2008 8:50 pm
- Ubicación: La Reina Santiago
Baywindows
Esta realmente preciosa tu baywindows, de que parte eres ?, Yo estoy restaurando una del mismo modelo, pero me esta costando avanzar, tengo todo pero necesito conseguir las ventanitas abatibles de los ventanales traseros.
Un abarazo Omar y Mary
Un abarazo Omar y Mary
Si a mi me respetan por mis canas a mi Kleinbus respetenla por su oxido.OMARYMARY
- edc1967
- Mensajes: 95
- Registrado: Dom Dic 27, 2009 9:07 pm
- Ubicación: Santiasco, La Reina
Muy bonita tu T2b, es anno 74, que motor tiene, clasico 1.6 o tipo P, de 2 carburadores, yo aprendi a manejar en una de esas el anno 1980, muy potente, rapida y suave.
Te felicito por esa joya.
Te felicito por esa joya.
Salu2
EDC1967
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VW Type2a, 1970, con frenos de disco y ahora un
Type 36 Squareback 1973....
EDC1967
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- Mensajes: 9
- Registrado: Mar Oct 05, 2010 4:02 pm
Hola Omar,
Soy de Santiago (Providencia).
Es bien dificil encontrar esas ventanitas. ¿Andas detrás del vidrio solo o de toda la pieza? Recién estaba hablando con un señor que me fabrica muebles metálicos. Le pregunté y me dijo que tal vez pueda fabricar el marco. No es lo mismo que originales, pero por mientras las encuentras igual te puede salvar. Si te interesa le preguntamos.
Saludos
E
Soy de Santiago (Providencia).
Es bien dificil encontrar esas ventanitas. ¿Andas detrás del vidrio solo o de toda la pieza? Recién estaba hablando con un señor que me fabrica muebles metálicos. Le pregunté y me dijo que tal vez pueda fabricar el marco. No es lo mismo que originales, pero por mientras las encuentras igual te puede salvar. Si te interesa le preguntamos.
Saludos
E
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- Mensajes: 80
- Registrado: Mié Ago 12, 2009 9:53 am
... super!
Hola Emilio ...
Realmente está muy bonita tu kombi! ...
Yo tengo una t2a que actualmente está en cirugías varias.
Saludos,
Cote
Realmente está muy bonita tu kombi! ...
Yo tengo una t2a que actualmente está en cirugías varias.
Saludos,
Cote
- edc1967
- Mensajes: 95
- Registrado: Dom Dic 27, 2009 9:07 pm
- Ubicación: Santiasco, La Reina
Hola. Le cambiaste el motor......o lo strokeaste, lo unico malo es que sonEmilio escribió:Hola EDC1967,
Esta es la de 2 carburadores. Era 1.8 y ahora es 2.0
Slds
medio gastadoras, y para caburarlas igual cuesta, me acuerdo que mi papa tenia un elemento que se llamaba vacuometro u algo asi.
Te felicito por tu maquina, yo tengo una T2a, que estoy arreglando, esta andando pero.....por el momento e comprado repuestos, este fin de semana
le voy a insalar el modulo de encendido y otros menesteres, por si te interesa, llego a mis manos, un manual de reparacion para la T2b, en aleman.....no lo vendo ya que fue un regalo de un amigo, pero si alguien quiere darse la pega de fotocopiarlo, se podria prestar.
Salu2
EDC1967
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EDC1967
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- Mensajes: 9
- Registrado: Mar Oct 05, 2010 4:02 pm
Les agradezco la bienvenida y espero conocerlos pronto.
El proyecto lo comenzó un amigo. El tenía la camioneta e importó el kit 2.0 de Cip1. Se demoró un montón en instalarlo porque aprovechó de rectificar y limpiar todo. Cuando el motor estaba a medio armar me la vendió porque él se fue a trabajar a USA.
Yo terminé de armar, restauré carburadores, rectifiqué tren trasero, le hice un montón de arreglines eléctricos y ahora estoy viendo los cachos periféricos de la máquina. El lifting vendrá después. Lo bueno es que está bastante bien de carrocería y por dentro está el tapiz original en excelente estado.
Es verdad que cuesta N carburarla, hay que calibrar cada carburador y luego sincronizarlos. Menos mal mi mecánico tiene el equipo original para eso.
Eso si, si alguien tiene un dato para hacer de nuevo el tapizado del techo me vendría de perilla, porque está sucio más allá del alcance de Mr Músculo y tiene un hoyo de unos 15cm de diámetro. Yo cacho que por ahí entraban y salían los murciélagos cuando estuvo parada en el taller de mi amigo. Tengo entendido que un día decidió dejar cerrada la corredera... para que no saliera polvo.
Ese manual en alemán igual me vendría bien porque muchas cosas las he hecho más por intuición que por conocimientos; parece que este motor no es muy común después de todo.
Saludos
E
El proyecto lo comenzó un amigo. El tenía la camioneta e importó el kit 2.0 de Cip1. Se demoró un montón en instalarlo porque aprovechó de rectificar y limpiar todo. Cuando el motor estaba a medio armar me la vendió porque él se fue a trabajar a USA.
Yo terminé de armar, restauré carburadores, rectifiqué tren trasero, le hice un montón de arreglines eléctricos y ahora estoy viendo los cachos periféricos de la máquina. El lifting vendrá después. Lo bueno es que está bastante bien de carrocería y por dentro está el tapiz original en excelente estado.
Es verdad que cuesta N carburarla, hay que calibrar cada carburador y luego sincronizarlos. Menos mal mi mecánico tiene el equipo original para eso.
Eso si, si alguien tiene un dato para hacer de nuevo el tapizado del techo me vendría de perilla, porque está sucio más allá del alcance de Mr Músculo y tiene un hoyo de unos 15cm de diámetro. Yo cacho que por ahí entraban y salían los murciélagos cuando estuvo parada en el taller de mi amigo. Tengo entendido que un día decidió dejar cerrada la corredera... para que no saliera polvo.
Ese manual en alemán igual me vendría bien porque muchas cosas las he hecho más por intuición que por conocimientos; parece que este motor no es muy común después de todo.
Saludos
E
- JUANJO 1810
- Mensajes: 170
- Registrado: Mié Dic 16, 2009 9:43 am
welcome to the jungle the combys
estimado bienvenido al club!!
tenemos joyita parecidas, la mia es año 76 y a diferencia de la suya maestro el motor es una cuna desde que la tengo no me ha dado ni un problema mayor solo la mantencion de siempre y eso que la tuvieron varios años parada, eso si me falta tapizarla y hacer unos cuantos detalles de pintura.
espero conecerla pronto y que participes activiamente del club
un abrazo y a rodar
atte
juanjo1810
tenemos joyita parecidas, la mia es año 76 y a diferencia de la suya maestro el motor es una cuna desde que la tengo no me ha dado ni un problema mayor solo la mantencion de siempre y eso que la tuvieron varios años parada, eso si me falta tapizarla y hacer unos cuantos detalles de pintura.
espero conecerla pronto y que participes activiamente del club
un abrazo y a rodar
atte
juanjo1810