Hola, soy Nicolás Barbé, estudiante de Ing. en Sonido y con 22 años soy el feliz feliz feliz dueño de mi Kombi Alemana Westfalia del '68! La tengo desde mayo de este año y chocho totalmente con mi chancha. Todavia me falta mucho por aprender así que me uno a este gran foro para aprender más!. Saludos a todos!
Hermosa Kombi, te felicito se ve muy bien mantenida. Espero que participes en los foros y desde ya estas cordialmente invitado a todas nuestros "viajes". Bienvenido a la famila de las kombis de Chile!!!
excelente decisión yo tengo tu misma edad y tengo una kombi desde diciembre pasado y creo que ha sido un sueño todo este tiempo, siempre existen problemas y esas cosas que salen en el paso pero bien..
bienvenido al foro y espero que , tal como nosotros aprendas de todo
ola niko felicitaciones por tu westfalia... pero sabes me salta una duda ... son dos o es un espejismo ..... o es que nose es un reflejo... pero cualquiera de las tres esta bonita jajajajaj
un abrazo saludos sebastian1810
vida sana, cuerpo sano, mente sana... La Bendita 2.0
hola nikoo ....esta filete tu westfaliaa.... tus amigos son mis vecinos ( de los depas de ñuñoa) y me kontaron d tu westy ...wena onda espero konocerla algun dia ...suerte y kuidala harto saludos
Gracias por los mensajes! jaja y si, son 2 West iguales, que tiene el hermano de un amigo, no se si sera forero acá. Algún dáa la verás Spoon, hasta ahora no he ido en la kombi allá.