presentandome
Moderadores: kombinacho, Jaime
-
presentandome
Hola comunidad me presento, mi nombre es jose edo perez, soy dueño de una kombi año 82 brasilera, la cual compre el año 90 ya transformada en su interior a similitud de la wesfalia, en estos años las vacaciones han sido entre la serena y valdivia no teniendo el mas minino problema, actualmente por trabajo estoy viajando dos veces a la semana a curacavi, me es gratificante el recibir los saludos cada vez que estoy manejando la kombi de personas que admiran estos grandes vichitos, y de otros que sin haberlos conocido antes los e fidelizados con este gran vehiculo, ya conoci a algunos miembros de esta comunidad , mis agradecimientos a cesar y a malopalagua por su cooperacion para poder hacer esta presentacion, hasta una pronta oportunidad para compartir con todos los integrantes. Tan pronto sepa como hacerlo subire fotos
- southbus
- DIRECTOR
- Contactar:
Bienvenido
Excelente¨Pepe
Ya el fin de semana tuve el privilegio de conocerte y espero que te sientas comodo en nuestra comunidad y que si deseas resolver dudas, las plantees en el foro porque con toda seguiridad nuestros "expertos" se esforzaran por ayudar.
Y bueno siempre atento porque un "viajecito" puede estar gestandose y mas temprano que tarde estaremos rodando en la ruta con un destino bonito y feliz!!!
si deseas agragar una imagen puedes responder este post y presionar abajo "Agregar un Adjunto" y luego "Browse" para ir a buscar la foto donde la tengas guardada en tu computador, despues "Enviar" y listo.
Abrazos
Ya el fin de semana tuve el privilegio de conocerte y espero que te sientas comodo en nuestra comunidad y que si deseas resolver dudas, las plantees en el foro porque con toda seguiridad nuestros "expertos" se esforzaran por ayudar.
Y bueno siempre atento porque un "viajecito" puede estar gestandose y mas temprano que tarde estaremos rodando en la ruta con un destino bonito y feliz!!!
si deseas agragar una imagen puedes responder este post y presionar abajo "Agregar un Adjunto" y luego "Browse" para ir a buscar la foto donde la tengas guardada en tu computador, despues "Enviar" y listo.
Abrazos
Cesar Cortez Noa
KLEINBUS
... vamos todos !
KLEINBUS
... vamos todos !
- malopalagua
- Coordinador
Pepe,
Es muy grato leer tu presentación, por lo visto las ganas de participar, pudieron mas que los impedimentos técnicos para registrarte.
Desde ya sientase en su casa, con la libertad de preguntar, y aportar con lo que estimes necesario. Esperamos verte en el próximo encuentro, junto a la familia, a la velocidad que solo una Kombi te puede brindar.
un abrazo y Bienvenido a la pequeña "Gran Familia de las Kombis en Chile"

Es muy grato leer tu presentación, por lo visto las ganas de participar, pudieron mas que los impedimentos técnicos para registrarte.
Desde ya sientase en su casa, con la libertad de preguntar, y aportar con lo que estimes necesario. Esperamos verte en el próximo encuentro, junto a la familia, a la velocidad que solo una Kombi te puede brindar.
un abrazo y Bienvenido a la pequeña "Gran Familia de las Kombis en Chile"