Taladro, bienvenido a Kleinbus. Mi experiencia, llevo 5 años reparando una kombi. Entre chanta y chanta, chantas caros, chantas baratos. He pasado miles de malosratos.
Nadie recomienda pintores por lo mismo que comenta Cesar, desabollar, parchar, enmasillar, etc. Es una pega durísima. El peor desastre me lo llevé en el taller de pinturas de Schiappacasse, top de tops en Chile, reparan rayones abollones de autos carisimos, cero kilometros. Un antecedente de lujo, trabajan con glassurit la pintura original de volkswagen. Me lo recomendó Basf, la empresa que fabrica la pintura en alemania, resultado, perdí dos años en ese taller. Fui a recuperar mi kombi, estaba roja entera, full oxido, tirada en el patio bajo la lluvia. Tuve que llamar al gerente del taller para que el pintor se hiciera responsable de tamaño daño.
Resultado, me entregaron la kombi arenada, me perdieron piezas, una pesadilla.
Por lo antes mencionado, ten cuidado en tu decisión, analízalo, infórmate para que no sufras tamaño martirio.