Aprendiendo a conocer la Leyenda

Espacio para darse a conocer, nombre, vehiculo, ocupacion, tiempo libre,
para comenzar a conocernos.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
omarymary

Aprendiendo a conocer la Leyenda

Mensaje por omarymary »

La verdad es que despues de dos años de trabajar restaurando a la Guatona (Crew Cab 1969), sentía admiracion por estos vehiculos por su historia, lo genial de su diseño, su relacion con los conceptos de libertad, vida al aire libre, vehiculo familiar, etc, pero quede muy marcado por lo que me dijo el dia 31 de Diciembre un borrachito que me paró en un semaforo y abrazando mi Guatona me dijo "nunca te dejan botado, las amo". Me fui de vacaciones con mi esposa, mis cuartro hijos y 3 pololos, un familión de 9 camino al Sur 800 kilometros a Licanray y..... la Guatona nunca arrugó, su motorcito corrió como un relojito de ida y de vuelta y en todas nuestras correrías por esos hermosos lugares, hoy puedo decir que las admiro además porque son unos vehículos fieles, eso si que ponganles cariño, no cuesta tanto.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Si a mi me respetan por mis canas a mi Kleinbus respetenla por su oxido.OMARYMARY

malopalagua
Coordinador

Mensaje por malopalagua »

fotos !!! fotos !!! fotos !!!!

Imagen

(por favor luzca la joya, ponga mas fotitos de las vacaciones)
Imagen

multix

fotos fotos fotos

Mensaje por multix »

Mas foto por favor

edc1967

Mensaje por edc1967 »

Muy bonita, la e visto en variadas ocasiones pasando por Jesus con Echeñique en la reina...que año es.....coloca mas fotos.
salu2
Salu2
EDC1967

VW Type2a, 1970, con frenos de disco y ahora un
Type 36 Squareback 1973....

omarymary

Fotos guatona en el Sur

Mensaje por omarymary »

Amigos, hemos publicado algunas fotos en nuestra galeria personal de omarymary, espero que les gusten, mañana nos vamos con nuestra Guatona, a Caldera.

Para edc1967

La nuestra es de 1969, hemos visto una baywindows color gris alemana estacionada en esa esquina, es tuya?
Si a mi me respetan por mis canas a mi Kleinbus respetenla por su oxido.OMARYMARY

edc1967

Mensaje por edc1967 »

Hola Omarymary, efectivamente, es mía, me la traje de Talca, ahora estoy en proceso de limpieza interior y hacer un pequeño afinamiento al motor....
estoy muy contento con ella a pesar que de la latas tiene su corrosión, pero
reparable.
salu2
Salu2
EDC1967

VW Type2a, 1970, con frenos de disco y ahora un
Type 36 Squareback 1973....

malopalagua
Coordinador

Re: Fotos guatona en el Sur

Mensaje por malopalagua »

omarymary escribió:Amigos, hemos publicado algunas fotos en nuestra galeria personal de omarymary....
Y cual sería la URL del sitio asi por ser ... :?: :?: :?:

Imagen
Imagen

omarymary

La Guatona que se ha puesto muy atrevida, se fue a Caldera

Mensaje por omarymary »

Estoy subiendo a nuestra Galeria personal, las fotos de la Guatona, que no le basto llegar a Licanray, sino que ahora se le antojo venirse a Caldera, y viajando a una velocidad crucero de unos 97 km/hr. sin un solo problema llego impecable a CALDERA, la prueba de fuego fueron las cuestas al norte de la Serena, pero subió bien. Lo mas de cuidado es la niebla al subir la cuesta de Buenos Aires, que no ves mas allá de 5 mts, pero la Guatona esta con halogenos.

saludos

Omar y Mary

Responder