Me presento XD!!!

Espacio para darse a conocer, nombre, vehiculo, ocupacion, tiempo libre,
para comenzar a conocernos.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
Elias

Me presento XD!!!

Mensaje por Elias »

Hola

Mi nombre es Elias, bueno les cuento que aki en mi casa hay una kombi 231 año 89, el motor esta medio malena ya que tiene un ruido al echarlo a andar (suena como motor petrolero) la caja de cambios tambien esta media mala ya que al igual que a varios usuarios de aca se salta la 2ª pero si la firmas con la mano se keda ahi :lol: el carburador ya lo repare y le combre la bateria, lo unico que no la puedo sakra a la calle por que tiene los 4 neumaticos sin aire nose como llevarla a la vulca :cry: pero en fin algun dia voy terminar de repararla para poder viajar en ella e ir a un mirador que conoscos en la playita escuchando este temita que sale en el video que esta abajo (lo hice yo 8) con fotos de la internet, alomejor en una de esas sale la de ustedes) bueno ahora me despido x que ya son 03:23 de la madrugada

ATTE: Elias Andrade

Elias

Mensaje por Elias »

sebastian1810
Contactar:

Mensaje por sebastian1810 »

muchas gracias elias, que tierno y gran aporte, muy buenas las fotos y el video en general, ojala dieras mas datos, haber si alguien del club esta mas o meos cerca de ti y te pudieramos ir a ayudar..
saludos ojala puedas asistir el 19 y 20..
sebastian1810
vida sana, cuerpo sano, mente sana...
La Bendita 2.0

gvalenzuelao

Una presentación con un dejo de nostalgia....

Mensaje por gvalenzuelao »

Te felicito por la presentación, esta muy bien lograda. Lo mejor de ella es que te deja pensando y con un sentimiento de satisfacción por tener una VW KLEINBUS. Con los años, pasan a ocupar un lugar preferencial.

Felicitaciones.

PD.: Publica unas fotitos... :D

Max

Mensaje por Max »

que buen video!!! yo creo que la idea de seabastian de que digas por que sector estas y que alguien te pueda ir a ayudar es lo mas factible!!!!
disfruta el foro, comparte y pregunta!!!
Saludos!!

Elias

Agradecerles

Mensaje por Elias »

hola:

muy agradecido por el ofrecimiento de ayuda sin pensarla me la ofrecieron de una ... pero ya la pude sacar de donde taba le exe aire con un bombin de bicicleta :lol: y resulto, y ademas de no tener aire estaba media enterrada asi que ahora vamos a empezar a repararla con mi papa y ojala que este lista para la proxima junta y asi poder conoserlo y a sus kleinbus tambien.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
soy el 286 XD!!!
ισdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяι ©®™2012

Responder