estimados soy Juan Jose vivo en Paine y soy hermano de Sebastian Diaz quien ya es miembro del club, hace ya dos mese me compre mi Kleinbus k bautice por nombre Hulklein ya que es verde, de motor esta impeke le hice algunos afinamientos y este sab. 19 estaremos en la carabana camino a Pichilemu, no saben el tiempo k andube de detras de esta joyita añooos,para mi es honor pertenecer a tan organizado Club espero poder aportar en lo k sea y cuando les presente a mi Hulklein me puedan ayudar a conseguir partes y detallitos que aun le faltan
un abrazo fraternal
desde Paine la tierra de las sandia con agua ardiente
bendiciones
juan jose diaz manzor
WENAS TARDES!!!!! en Paine crece la familia KleinBus
Moderadores: kombinacho, Jaime
- JUANJO 1810
- malopalagua
- Coordinador
Bienvenido Juanjo,
Te saludo en este lugar de encuentro de las Kombis en Chile, sin duda te has hecho acreedor de una gran Kombi, creeme, muchas veces le eche el ojo ... jejejej
Tienes un gran vehículo, que sin duda, tu familia disfrutará al máximo, con el paso de los años tus hijas mirarán con nostalgia los días en que las sacaban a pasear en Kombi, por lo mismo disfrutala y cuidala como una mas de la familia...

Bienvenido... !!!!
Te saludo en este lugar de encuentro de las Kombis en Chile, sin duda te has hecho acreedor de una gran Kombi, creeme, muchas veces le eche el ojo ... jejejej
Tienes un gran vehículo, que sin duda, tu familia disfrutará al máximo, con el paso de los años tus hijas mirarán con nostalgia los días en que las sacaban a pasear en Kombi, por lo mismo disfrutala y cuidala como una mas de la familia...

Bienvenido... !!!!