Me presento
Moderadores: kombinacho, Jaime
-
Me presento
Hola, me llamo Felipe Quaassdorff! estoy cerca de realizar un emprendimiento con las kombis, las cuales siempre he tenido un gran amor! Por lo tanto he estado buscando una kombi para comprar y luego remodelar acorde a lo que estoy buscando. Me es muy grato estar aca y ojala cuando consiga mi primera kombi poder participar en eventos junto a ustedes! Saludos!
- Jaime
- Moderador
Re: Me presento
Bienvenido a participar en esta gran Comunidad. Te invito a compartir la pasión por la KOMBI, aquí encontraras información, amistad, diversión, cultura y mucho más.
Saludos!!
Saludos!!
- Elfuser
Bienvenido Felipe!! Ojalá encuentres pronto una chanchita para que puedas sentir el placer de "Viajar a la velocidad del paisaje"
Estás en el lugar correcto para iniciarte en este mundo. También soy nuevo y te puedo asegurar que aquí se aprende mucho
Saludos y éxito en tu busqueda!!!!
Elfuser
Estás en el lugar correcto para iniciarte en este mundo. También soy nuevo y te puedo asegurar que aquí se aprende mucho
Saludos y éxito en tu busqueda!!!!
Elfuser
SIEMPRE EVOLUCIONANDO...

-
- Coordinador
lo que necesites podrás encontrarlo acá, si no está disponible, pregunte y de alguna manera trataremos de buscarle solución.
saludos!
saludos!
Ignacio Flores
+569 4244 5199

Tutoriales:
Mantención Homocineticas
Engrase tren delantero
Tapando hoyos: piso
Tapando hoyos: pedales
Cambiando la correa
+569 4244 5199

Tutoriales: