Hola amigos Kleinbuseros.
Mi nombre es Hugo Denis. Les cuento que debido a la pasión y admiración que siente mi señora Alejandra a estas nobles máquinas, hace poco más de un mes compramos una kombi t2 del 82, con un motor petrolero, con la finalidad de poder disfrutar de viajes familiares en ella. La cosa es que una vez comprada, comenzamos a hacerle los arreglos, y buscando información y repuestos, nos dimos cuenta que existe una gran familia que lleva tiempo juntándose y compartiendo la misma pasión que nos motivó, la que sin duda contagia al ver los videos y fotos de sus viajes y travesías en familia.
Estamos ansiosos de dejar nuestra máquina a punto y de ser posible integrarnos lo antes posible sus actividades y aventuras.
Felicito a los moderadores y administrador, por esta familia que crece cada día y a todos sus participantes.
Si no es mucha patudez, me gustaría saber cómo conseguir el logo de Kleinbus.
Saludos
Hola Me presento
Moderadores: kombinacho, Jaime
-
- Coordinador
Re: Hola Me presento
bienvenido!!!
te recomiendo estar siempre atento a este foro, ya que aquí siempre publicamos primero cualquier actividad que realizamos en conjunto...
El adhesivo lo puedes retirar en el centro de Santiago (agustinas esq. miraflores) de lunes a jueves hasta las 19:00 hrs, o bien cuando nos juntemos en el próximo paseo te haremos entrega de un adhesivo para el vidrio cuando hagas tu presentación.
queremos las fotos de la kombii!
te recomiendo estar siempre atento a este foro, ya que aquí siempre publicamos primero cualquier actividad que realizamos en conjunto...
El adhesivo lo puedes retirar en el centro de Santiago (agustinas esq. miraflores) de lunes a jueves hasta las 19:00 hrs, o bien cuando nos juntemos en el próximo paseo te haremos entrega de un adhesivo para el vidrio cuando hagas tu presentación.
queremos las fotos de la kombii!
Ignacio Flores
+569 4244 5199

Tutoriales:
Mantención Homocineticas
Engrase tren delantero
Tapando hoyos: piso
Tapando hoyos: pedales
Cambiando la correa
+569 4244 5199

Tutoriales:
Mantención Homocineticas
Engrase tren delantero
Tapando hoyos: piso
Tapando hoyos: pedales
Cambiando la correa
- Jaime
- Moderador
Bienvenido a participar en esta gran Comunidad. Te invito a compartir la pasión por la KOMBI, aquí encontraras información, amistad, diversión, cultura y mucho más.
Saludos!!
y como dice ignacio...queremos las fotos de la kombii!!!!
Saludos!!
y como dice ignacio...queremos las fotos de la kombii!!!!
- dovalenzu
Bienvenido..y las fotos.
-
Agradecemos la bienvenida,
buscaré la foto que tenemos de ella, porque la compramos y al dia siguiente quedó internada en el mecanico, pero esperamos tener muchas
gracias
buscaré la foto que tenemos de ella, porque la compramos y al dia siguiente quedó internada en el mecanico, pero esperamos tener muchas
gracias
-
estas son las fotos del primer dia
ahora en el mecánico y luego se viene una manito de gato y equipamiento para comenzar a recorrer
ahora en el mecánico y luego se viene una manito de gato y equipamiento para comenzar a recorrer
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.