He tenido la suerte de encontrarme en la calle con un par de miembros del club Kleinbus, lamentablemente las dos veces hemos ido manejando y no nos ha sido posible conversar demasiado.
El primero de ellos me invitó al kombifest recién pasado, al que por tener otro compromiso ineludible no pude asistir.
El segundo encuentro con alguien del club fue hoy y me regaló un par de las calcas para parabrisas.
Bueno, trataré de asistir a la próxima junta, mientras tanto les adjunto algunas fotos de mi cacharrito. Es un Tipo 181 alemán de 1972, tiene la misma caja y motor que las kombi de fines de los 60 con cajas reductoras en la transmisión para mejorar sus capacidades todo terreno. Todavía me quedan algunos detalles de pintura y tablero, pero de a poco se avanza.
Bienvenido Gonzalo, esta la raja tu jeep, solo he visto dos màs en Chile, pero en Mexico hay montones, incluso sacaron un modelo Humbug, algo asi como un Hummer pero VW.
Ya se me estan ocurriendo algunos recorridos para el futuro.
Que alegria saber que te ese contacto en la calle sirvio para que te unieras a nuestra comunidad, para nosotros es un privilegio tener un miembro mas y con tan exclusivo modelo, que ademas representa el objetivo final que tenemos varios con nuestras maquinas, el de restaurar lo mas fielmente al original.
Te invitamos entonces a que uses los foros para resolver dudas o asesorar a los que estamos recien comenzando a reparar nuestros VWs.
UN SALUDO Y PRONTO SALIMOS A DAR UNA VUELTA POR LOLS CAMPOS CON FLORES...
simplemente espectacular tu máquina, por las fotografías el estado de conservación es realmente maravilloso, es un gusto recibirte por estos lares, y como siempre queda la invitación abierta para que participes en la próxima reunión.
Desde ya muy bienvenido a esta la "pequeña Gran Familia de Kombis en Chile"
Malopa'lagua se fija en todos los detalles!!!...
Por cierto, espectacular cu..., piernas...perdón!!, Vehículo!!!... quería decir espectacular Vehículo!!! JA JA JA !!!