hola a todos
Moderadores: kombinacho, Jaime
-
hola a todos
Hola a todos, soy nuevo en este foro pero antiguo con los aircooled, he tenido varios escarabajos y 5 kleinbus alemanas todas, ahora tengo una1968 alemana con doble puerta corredera y motor de 2.000cc algo que nunca habia visto antes, siempre vi con puerta corredera en el lado derecho, y cuando vi la mia no me habia percatado que tenia puerta corredera al lado izquierdo tambien, hasta que el vendedor abrio la puerta para guardar unas cosas y quede sorprendido gratamente, les cuento ademas que mi chata esta recien pintada y esta semena la pulen para empezar a armar,no se como publicar fotos.
Saludos
Patricio Navarrete
77771660
Saludos
Patricio Navarrete
77771660
-
Re: hola a todos
Bienvenido!!
Esperamos las fotos de esa maravilla.
Postee harto, y no se pierda!
Esperamos las fotos de esa maravilla.
Postee harto, y no se pierda!
Sin Kombi, pero con un Combi.
-
Aca les dejo algunas fotos que tome ayer en el taller, ahora falta pulir, limpiar los vidrios y comenzar a armar
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Jaime
- Moderador
Bienvenido a participar en esta gran Comunidad. Te invito a compartir la pasión por la KOMBI, aquí encontraras información, amistad, diversión, cultura y mucho más.
Saludos!!
Saludos!!
- malopalagua
- Coordinador
Bienvenido PatoRace
Según tu historia se puede ver que ya tienes tu rodaje en el mundo de los volkswagen, y al final has llegado a una Kombi muy especial (Double Door) y por las fotos se puede ver que estas bastante avanzado, mis felicitaciones esperamos ver en la ruta pronto a esa "gorda".
Como dato, el socio Jorge Torres Pasten, también posee una de iguales características, sería una bonita experiencia ver a esas dos hermanas juntas...

solo me resta darle la bienvenida, a la "pequeña gran familia de Kombis de Chile"

Según tu historia se puede ver que ya tienes tu rodaje en el mundo de los volkswagen, y al final has llegado a una Kombi muy especial (Double Door) y por las fotos se puede ver que estas bastante avanzado, mis felicitaciones esperamos ver en la ruta pronto a esa "gorda".
Como dato, el socio Jorge Torres Pasten, también posee una de iguales características, sería una bonita experiencia ver a esas dos hermanas juntas...

solo me resta darle la bienvenida, a la "pequeña gran familia de Kombis de Chile"

-
Hola y gracias por la buena onda recibida, no sabia que habia otra, que bien ojala la tenga lista antes de diciembre, aunque hoy compre otra 1964 que tenia ganas hace tiempo de comprar asi que a empezar denuevo con la desabolladura y pintura, nunca me canso jajajja
-
Bienvenido Patorace , y sigue con esta linda pasión mientras puedas y tengas $$$$ .
Saludos desde Machalí
Kekombi
Saludos desde Machalí
Kekombi
-
- Coordinador
wow, que suerte tienes en encontrar kombis tan facilmente...
bienvenido!!
te tengo un desafio... a ver si puedes llegar con todas tus kombis al proximo paseo!! jajaja
bienvenido!!
te tengo un desafio... a ver si puedes llegar con todas tus kombis al proximo paseo!! jajaja
Ignacio Flores
+569 4244 5199

Tutoriales:
Mantención Homocineticas
Engrase tren delantero
Tapando hoyos: piso
Tapando hoyos: pedales
Cambiando la correa
+569 4244 5199

Tutoriales:
Mantención Homocineticas
Engrase tren delantero
Tapando hoyos: piso
Tapando hoyos: pedales
Cambiando la correa
-
Hola Ignacio, el desafio es motivante, pero cuando seria el encuentro, ademas tendria que ir solo con unaque es la t2, ya que esta mas lista, la t1 recien la comenzaron a pelar y falta mas o menos 1 año de trabajo, en todo caso aprovecho de comentarles que la t2 la vendere, para quedarme solo con la t1 del 64 ya que no tengo como tener las 2.
Saludos
Pato Navarrete
77771660
Saludos
Pato Navarrete
77771660