ola soy william de la serena stoy arreglando una kombi año 68 que es de mi papa que estaba guardada hace 8 años sin andar y hace poco me dijo que la reparara para que viajara o paseara con mis hijos que por lo demas son muy inquietos y con el espacio dentro de la kombi tienen pa divertirse .
y yo mil recuerdos dentro del camper viajando alsur y todo.
creo que la kombi es modelo westfalia tiene cama y sillon reclinable techo elevable lavaplatos y refri y una mesa que se levanta entremedio delos asientos traseros a y dos baterias para cuando para ocupa la que va adentro y mi papa me dijo que el equipamiento que tiene es alemana por que en el padron dice algo como modelo del vehiculo nosecuanto - camp o algo asi por lo menos partio altoque pero los frenos me esty cabeseando ojala me puedan ayudar ...
un saludo cuidense
Bienvenido a participar en esta gran Comunidad. Te invito a compartir la pasión por la KOMBI, aquí encontraras información, amistad, diversión, cultura y mucho más.
wow! que gran historia debe haber tras esa gorda, sin duda un gran legado que te ha dejado tu padre... esperamos con asias ver esas fotos de la westy y sobre todo, verla brillar junto a sus primas y hermanas en algún paseo.
Que historia la tuya, hasta el momento mi padre solo me esta heredando deudas, pero por lo visto ud. tiene una suerte de aquellas, créame que ha recibido una herencia en vida, una herencia que sin duda traspasará los mejores momentos y recuerdos sobre esa añosa y fiel camioneta.
Desde ya le doy la bienvenida, siéntase en su casa y cuente con este grupo para todas las consultas que tengas...
oo muchas gracias por el recibimiento si caleta de recuerdos una consulta como se suben fotos ??
y estaba viendo neumas pero no tengo idea cuales son las medida porque uno de los repuestos es 7.00 x 14 mi papa dice que ese es pero me dijeron que era para carga por que tiene unos que son muy anchos y direccion demasiado dura:P
willy escribió:oo muchas gracias por el recibimiento si caleta de recuerdos una consulta como se suben fotos ??
y estaba viendo neumas pero no tengo idea cuales son las medida porque uno de los repuestos es 7.00 x 14 mi papa dice que ese es pero me dijeron que era para carga por que tiene unos que son muy anchos y direccion demasiado dura:P