hola me presento

Espacio para darse a conocer, nombre, vehiculo, ocupacion, tiempo libre,
para comenzar a conocernos.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
marcelot2

hola me presento

Mensaje por marcelot2 »

hola saludos a todos , antes que todo felicitarlos por la gran pagina y y gran grupo que tienen se nota el compañerismo.
me llamo marcelo soy de santiago y aunque aun no puedo comprar la kombi por problemas de traspaso tengo hasta los muebles interiores ya comprados incluido sillon cama espero pronto ya poder tenerla en mi poder para empezar a arreglarla es una kombi modelo t2 tipo furgon del año 90 tengo fotos pero las subire cuando sea mia 100%.

Jaime
Moderador

Re: hola me presento

Mensaje por Jaime »

Bienvenido a participar en esta gran Comunidad. Te invito a compartir la pasión por la KOMBI, aquí encontraras información, amistad, diversión, cultura y mucho más. :wink:
Jaime A. Cerón C.
mail: jceron1972@gmail.com
whatsapp: +56993459636

Imagen

kombinacho
Coordinador

Mensaje por kombinacho »

bienvenido a kleinbus.cl, ojala puedas tener operativa la kombi lo antes posible, asi no te pierdas los paseos.. que sin duda encontrarás a muchos que "rayan" con las kombis...

despues que yo llegué, me tranquilice.. por que pensaba que yo era el único, pero no... SOMOS TODOS Y VAMOS TODOS!

southbus
DIRECTOR
Contactar:

Mensaje por southbus »

Marcelo, bienvenido!!!!, has llegado al lugar indicado!!!!!
Cesar Cortez Noa
KLEINBUS
... vamos todos !

marcelot2

Mensaje por marcelot2 »

gracias por la bienvenida , eso espero tenerla antes del verano terminada para poder disfrutarla y respecto a los que rayan con la kombis . tengo una tatuada en mi brazo espero mostrarles las 2 kombis

Responder