hola saludos a todos , antes que todo felicitarlos por la gran pagina y y gran grupo que tienen se nota el compañerismo.
me llamo marcelo soy de santiago y aunque aun no puedo comprar la kombi por problemas de traspaso tengo hasta los muebles interiores ya comprados incluido sillon cama espero pronto ya poder tenerla en mi poder para empezar a arreglarla es una kombi modelo t2 tipo furgon del año 90 tengo fotos pero las subire cuando sea mia 100%.
hola me presento
Moderadores: kombinacho, Jaime
- Jaime
- Moderador
Re: hola me presento
Bienvenido a participar en esta gran Comunidad. Te invito a compartir la pasión por la KOMBI, aquí encontraras información, amistad, diversión, cultura y mucho más. 

-
- Coordinador
bienvenido a kleinbus.cl, ojala puedas tener operativa la kombi lo antes posible, asi no te pierdas los paseos.. que sin duda encontrarás a muchos que "rayan" con las kombis...
despues que yo llegué, me tranquilice.. por que pensaba que yo era el único, pero no... SOMOS TODOS Y VAMOS TODOS!
despues que yo llegué, me tranquilice.. por que pensaba que yo era el único, pero no... SOMOS TODOS Y VAMOS TODOS!
Ignacio Flores
+569 4244 5199

Tutoriales:
Mantención Homocineticas
Engrase tren delantero
Tapando hoyos: piso
Tapando hoyos: pedales
Cambiando la correa
+569 4244 5199

Tutoriales:
Mantención Homocineticas
Engrase tren delantero
Tapando hoyos: piso
Tapando hoyos: pedales
Cambiando la correa
- southbus
- DIRECTOR
- Contactar:
Marcelo, bienvenido!!!!, has llegado al lugar indicado!!!!!
Cesar Cortez Noa
KLEINBUS
... vamos todos !
KLEINBUS
... vamos todos !
-
gracias por la bienvenida , eso espero tenerla antes del verano terminada para poder disfrutarla y respecto a los que rayan con la kombis . tengo una tatuada en mi brazo espero mostrarles las 2 kombis