KOMBIROCK SE PRESENTA

Espacio para darse a conocer, nombre, vehiculo, ocupacion, tiempo libre,
para comenzar a conocernos.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
kombirock

KOMBIROCK SE PRESENTA

Mensaje por kombirock »

Hola: Ya que estamos en la sessión de las presentaciones quiero hacer la mía. Me llaman Roberto (me autobauticé como KOMBIROCK), soy Profesor de profesión, y motociclista de pasión, asi como también Kombiadicto. En la actualidad soy Representante (Presidente) de un Club de motociclistas llamado "ROCKCHOPPERS-CHILE" en donde compartimos la pasión por el ROCK y el estilo CHOPPERS de las motos a la cual se debe el nombre. Hemos recorrido gran parte de nuestro territorio nacional como asimismo todos los años vamos a la Hermana República de Argentina. Ustedes diran y esto que tiene que ver con las Kombis....bueno ahora viene la historia: Cuando lolito recorrí gran parte de Chile en una Kombi con mi familia, la Kombi era como del año 69 con el parabrisa partido, de esas que hoy casi no se encuentran,tengo muchas historias y satisfacciones en esa Kombi, grandes aventuras y recuerdos que hoy pretendo revivir en pareja. Hace poco nos compramos una del año 87, la que pensamos en personalizarla y camperizarla para compartir grandes rutas. Con ésta última adquisición creo (???jajaja?'??) completar el sueño de disfrutar mis pasiones que han marcado mi vida. QUE MÁS.........

Jaime
Moderador

Re: KOMBIROCK SE PRESENTA

Mensaje por Jaime »

Bienvenido a participar en esta gran Comunidad. Te invitamos compartir con nosotros la pasión por la KOMBI, ofrecemos información, amistad, diversión, cultura y mucho más. Sin importar la distancia en donde estemos, nos mantendremos comunicados y al tanto por esta vía.....

Saludos!!
Jaime A. Cerón C.
mail: jceron1972@gmail.com
whatsapp: +56993459636

Imagen

granmaximus

Mensaje por granmaximus »

Bienvenido.....el público pide fotos!!
Nos une una misma pasión...

Imagen

kombirock

Mensaje por kombirock »

Gracias por la bienvenida chicos. Estoy tratando de subir unas fotitos pero se me fue en collera....alguien me puede indicar como..... Gracias.-

Jaime
Moderador

Mensaje por Jaime »

aca tenes un post sobre como subir fotos"""

viewtopic.php?f=10&t=1475
Jaime A. Cerón C.
mail: jceron1972@gmail.com
whatsapp: +56993459636

Imagen

edne
Coordinador
Contactar:

Mensaje por edne »

Bienvenido Roberto...esperamos verte en alguna kleinbus-fest junto a tu gorda,,,para llenar de colores la ruta,,,,,,,, :D
A la velocidad del paisaje........

Imagen

Responder