Me presento. Mi nombre es Iker. Llevo en Chile unos 3 años y, durante el último he estado buscando una kombi para realizar el viaje de mi vida por toda sudamérica. Mi idea es realizarlo a finales de año, fecha para la cual me gustaría haber encontrado una kombi bonita (todas lo son) y con capacidad y estado para realizarlo (que sea fuerte). Mi idea es recorrer, en este primer capítulo (habrá más, sin duda), todo Chile, Bolivia, Paraguay, Uruguay y Argentina (si quiero conocer un poquito es para lo que me da el tiempo). Me podrías dar consejos sobre qué modelo sería el más indicado para cumplir mi sueño y algunos consejos? Si alguno tiene un dato sobre alguna venta y consejos os lo agradecería enormemente. Os sigo desde hace tiempo pero no me he atrevido a escribir. Estuve en la Kombipalooza del pasado año pero por pega creo que no podré estar en esta ocasión
Disfrutadla mucho Kleinbuseros!! (espero que ocurra algún imprevisto para poder asistir).
Hola Iker , bienvenido !!!!! Ese sueño de recorrer este continente también lo estoy atesorando. en una de esas
nos encontramos en la ruta. Acá hay clasificados y también mucha buena onda. Por el momento te puedo decir
que admeás de los clasificados de esta página ingresa a www.chileautos.cl ahí hay siempre kombis a la venta.
saludos y buena suerte !!!!!!
Carlos Alberto, desde el norte de Chile, iniciando el sueño de la kombi.............
Hola edne. Gracias por la vienvenida. Por ahora nada. Miro y miro pero no mucho. Ahora estoy buscando una medio baratita que pueda arreglar que esté bien de motor y latas. El resto lo puedo reparar. Así que en esas y haciendo cuentas para ver cuánto tiempo y dónde viajar. Se aceptan consejos (el viaje está pensado como para 5 a 6 meses). Os iré contando a medida que evolucionen las cosas (ojalá)...
Estimado IKER si tienes la idea ya metida en tu cabeza de hacer ese tremendo viaje te aconsejo que compres una buena WESTFALIA (T3 ) o California (modelo nuevo T4 con motor diesel) Te aseguro no te arrepentiras, alo mejor vas a invertir un poco mas pero el resultado pesos versus comodidad es impagable.
saludos Ramsant
T4 CHANCHITA VERDE
Muchas gracias por tu consejo Ramsant. Pero no hay muchas a la venta...
Chicos/as, sabrían de algún mecánico que hiciese evaluaciones de kombis a domicilio. Quiero ver mañana una y hacerle una evaluación de si vale para mi viaje, y que más o menos me oriente en torno a mi idea por cuánto me saldría.
Muchas gracias a todos/as!!
Hola y de cuanto es tu presupuesto para comprar.,, tengo una westfalia t3 diésel guardada esta buena y restaurada., y la ocupe el verano del 2011 y quedo guardada.,después me compre otra,por sí te interesa eso gracias.
[quote="palito"]Hola y de cuanto es tu presupuesto para comprar.,, tengo una westfalia t3 diésel guardada esta buena y restaurada., y la ocupe el verano del 2011 y quedo guardada.,después me compre otra,por sí te interesa eso gracias.[/quote]
Hola palito. Muchas gracias por tu contestación. Me interesaría verla. Te escribo por privado.