Ojalá, kleinbusero

Espacio para darse a conocer, nombre, vehiculo, ocupacion, tiempo libre,
para comenzar a conocernos.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
Morrillo

Ojalá, kleinbusero

Mensaje por Morrillo »

Hola a tod@s,

Me presento. Mi nombre es Iker. Llevo en Chile unos 3 años y, durante el último he estado buscando una kombi para realizar el viaje de mi vida por toda sudamérica. Mi idea es realizarlo a finales de año, fecha para la cual me gustaría haber encontrado una kombi bonita (todas lo son) y con capacidad y estado para realizarlo (que sea fuerte). Mi idea es recorrer, en este primer capítulo (habrá más, sin duda), todo Chile, Bolivia, Paraguay, Uruguay y Argentina (si quiero conocer un poquito es para lo que me da el tiempo). Me podrías dar consejos sobre qué modelo sería el más indicado para cumplir mi sueño y algunos consejos? Si alguno tiene un dato sobre alguna venta y consejos os lo agradecería enormemente. Os sigo desde hace tiempo pero no me he atrevido a escribir. Estuve en la Kombipalooza del pasado año pero por pega creo que no podré estar en esta ocasión :(

Disfrutadla mucho Kleinbuseros!! (espero que ocurra algún imprevisto para poder asistir).

Un saludo muy afectuoso y hasta pronto (espero)! :D

Kombimundo

Re: Ojalá, kleinbusero

Mensaje por Kombimundo »

Hola Iker , bienvenido !!!!! Ese sueño de recorrer este continente también lo estoy atesorando. en una de esas
nos encontramos en la ruta. Acá hay clasificados y también mucha buena onda. Por el momento te puedo decir
que admeás de los clasificados de esta página ingresa a www.chileautos.cl ahí hay siempre kombis a la venta.
saludos y buena suerte !!!!!! :D :D :D :D :D :D :D
Carlos Alberto, desde el norte de Chile, iniciando el sueño de la kombi.............

Morrillo

Mensaje por Morrillo »

Muchas gracias Kombimundo!! Espero encontrar mi furgo...

Ya os iré contando sobre mi viaje.

Un saludo!

Kombimundo

Mensaje por Kombimundo »

De seguro lo encontrarás !!! paciencia es la palabra clave ...................... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Carlos Alberto, desde el norte de Chile, iniciando el sueño de la kombi.............

oggero

Mensaje por oggero »

Te mandé un MP saludos

Kombimundo

Mensaje por Kombimundo »

Ummmmmmmmmmmm .......................... que es MP ? (mensaje privado, si es eso no me llegó)
:? :? :? :? :? :? :?: :?: :?: :?: :?: :?:

oggero

Mensaje por oggero »

Se lo envié a Morrillo saludos

Kombimundo

Mensaje por Kombimundo »

jajajajajaja..................me perdí !!!!!!!!! como tan wn ??? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Morrillo

Mensaje por Morrillo »

Señores, nos vemos mañana en el Kombipaloooooza!!

Hasta pronto!!

edne
Coordinador
Contactar:

Mensaje por edne »

Hola Iker ...bienvenido,,,,,como van tus planes.....te conseguiste ya una comby.....cuéntanos en que estas.......saludos...........
A la velocidad del paisaje........

Imagen

Morrillo

Mensaje por Morrillo »

Hola edne. Gracias por la vienvenida. Por ahora nada. Miro y miro pero no mucho. Ahora estoy buscando una medio baratita que pueda arreglar que esté bien de motor y latas. El resto lo puedo reparar. Así que en esas y haciendo cuentas para ver cuánto tiempo y dónde viajar. Se aceptan consejos (el viaje está pensado como para 5 a 6 meses). Os iré contando a medida que evolucionen las cosas (ojalá)...

ramsant

Mensaje por ramsant »

Estimado IKER si tienes la idea ya metida en tu cabeza de hacer ese tremendo viaje te aconsejo que compres una buena WESTFALIA (T3 ) o California (modelo nuevo T4 con motor diesel) Te aseguro no te arrepentiras, alo mejor vas a invertir un poco mas pero el resultado pesos versus comodidad es impagable.
saludos Ramsant
T4 CHANCHITA VERDE

Morrillo

Mensaje por Morrillo »

Muchas gracias por tu consejo Ramsant. Pero no hay muchas a la venta...
Chicos/as, sabrían de algún mecánico que hiciese evaluaciones de kombis a domicilio. Quiero ver mañana una y hacerle una evaluación de si vale para mi viaje, y que más o menos me oriente en torno a mi idea por cuánto me saldría.
Muchas gracias a todos/as!!

palito
Contactar:

Mensaje por palito »

Hola y de cuanto es tu presupuesto para comprar.,, tengo una westfalia t3 diésel guardada esta buena y restaurada., y la ocupe el verano del 2011 y quedo guardada.,después me compre otra,por sí te interesa eso gracias.

Morrillo

Mensaje por Morrillo »

[quote="palito"]Hola y de cuanto es tu presupuesto para comprar.,, tengo una westfalia t3 diésel guardada esta buena y restaurada., y la ocupe el verano del 2011 y quedo guardada.,después me compre otra,por sí te interesa eso gracias.[/quote]

Hola palito. Muchas gracias por tu contestación. Me interesaría verla. Te escribo por privado.

Responder