Me presento
Moderadores: kombinacho, Jaime
-
Me presento
Buenas tardes, mi nombre es Pablo en todos lados me dicen el Flako.
Primero que todo no tengo una Kombi, pero si Dios quiere pronto tendre una con intensiones de restaurarla, los felicito por su pasion y dedicacion, por todo lo que he visto y leido son una comunidad muy organisada, el Domingo ire a verlos sin falta y cuando tenga mi Kombi espero poder participar con ustedes con mi bruja y mi hijo.
Saludos
Flako
P.D.: Crucen los dedos por fa, me estoy pololeando a una persona para llegar a un trato, tiene una Kombi botada en su patio.
Primero que todo no tengo una Kombi, pero si Dios quiere pronto tendre una con intensiones de restaurarla, los felicito por su pasion y dedicacion, por todo lo que he visto y leido son una comunidad muy organisada, el Domingo ire a verlos sin falta y cuando tenga mi Kombi espero poder participar con ustedes con mi bruja y mi hijo.
Saludos
Flako
P.D.: Crucen los dedos por fa, me estoy pololeando a una persona para llegar a un trato, tiene una Kombi botada en su patio.
- Jaime
- Moderador
Re: Me presento
Estimado,,bienenido a este espacio dedicado a las kombis!!!
Todas las buenas vibras para ti,,,para que tengas tu kombi!!!!!!
Todas las buenas vibras para ti,,,para que tengas tu kombi!!!!!!

- granmaximus
Bienvenido y ánimo amigo....todos haremos fuerza para que funcione la operación....sino, ya vendrá...créeme que en algún lugar hay una kombi que también te esta buscando...
éxito!
éxito!
Nos une una misma pasión...

-
el que la sigue la consigue amigo , no baje la guardia !!!!!!!!!!
y de seguro ya tendrás en tus manos tu preciada kombi, yo aún estoy
en la búsqueda. saludos

y de seguro ya tendrás en tus manos tu preciada kombi, yo aún estoy
en la búsqueda. saludos

Carlos Alberto, desde el norte de Chile, iniciando el sueño de la kombi.............
- southbus
- DIRECTOR
- Contactar:
Flako, bienvenido a la comunidad de la felicidad, rogaremos para que esa Kombi llegue pronto!!!!
Cesar Cortez Noa
KLEINBUS
... vamos todos !
KLEINBUS
... vamos todos !
-
Buenos dias amigos...
Queria contarles que lo mas probable el proximo fds valla a buscar mi Kombi
Lleva tres años debajo de un parron asi que imaginense como esta, es año 82, color blanca, tiene el motor malo... Si todo sale bien y si Dios quiere el Sabado en la mañana la iremos a buscar para empesar a ponerle cariño.
Creo que los estare molestando un poco ya que ustedes son los expertos y agradeceria mucho sus asesorias.
Que tengan una buena semana.
Saludos
Flako
Queria contarles que lo mas probable el proximo fds valla a buscar mi Kombi

Lleva tres años debajo de un parron asi que imaginense como esta, es año 82, color blanca, tiene el motor malo... Si todo sale bien y si Dios quiere el Sabado en la mañana la iremos a buscar para empesar a ponerle cariño.
Creo que los estare molestando un poco ya que ustedes son los expertos y agradeceria mucho sus asesorias.
Saludos
Flako
-
BIENVENIDO... !!!
-
- Coordinador
don Flako... y la fue a buscar?? hay fotos??
Ignacio Flores
+569 4244 5199

Tutoriales:
Mantención Homocineticas
Engrase tren delantero
Tapando hoyos: piso
Tapando hoyos: pedales
Cambiando la correa
+569 4244 5199

Tutoriales:
Mantención Homocineticas
Engrase tren delantero
Tapando hoyos: piso
Tapando hoyos: pedales
Cambiando la correa
-
El Sabado pretendemos ir, si podemos antes seria mucho mejor... le sacare fotos y la subire.kombinacho escribió:don Flako... y la fue a buscar?? hay fotos??
Saludos
Flako
-
Felicitaciones, todas las buenas vibras, esperamos las fotos!!Flako escribió:Buenos dias amigos...
Queria contarles que lo mas probable el proximo fds valla a buscar mi Kombi![]()
![]()
![]()
Saludos
Flako
Sin Kombi, pero con un Combi.