(la ciudad más estigmatizada de todo Chile), y aunque aún no tengo una Kombi me apasionan este tipo de vehículos.
Recuerdo cuando estaba chico (hace ya muuuuuuuuuuuuucho tiempo

estado de idiotez máximo jajajajajaja- aquello ocurrió en la Universidad Católica de Valparaíso. Ya han pasado varias décadas y aún sigo
en estado de idiotez por estos vehículos; sin embargo las vueltas de la vida han impedido comprarme una.
Sin embargo este año será el año de la compra y haré realidad mi sueño ........................... dar la vuelta al continente en una de ellas,
algo así como Iquique - Puerto Montt - Carretera Austral - Punta Arenas - Costa Atlántica Argentina - Uruguay - Brasil - Guyana Francesa -
Surinam - Guyana - Venezuela- Colombia- Ecuador- Perú- Iquique. Viaje pensado por 12 meses, con inicio para el 2017.
Por ahora estoy recopilando información, evaluando alternativas de compra (T2 o T3), refrigerada por aire o agua, lugares de mantención,
tips mecánicos, de pintura y otros, y por sobre todo buscando una comunidad alegre, entretenida y solidaria en este tema!!!!

Saludos a todos !!!