Hola ... me presento!

Espacio para darse a conocer, nombre, vehiculo, ocupacion, tiempo libre,
para comenzar a conocernos.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
kleinbus70

Hola ... me presento!

Mensaje por kleinbus70 »

Hola a todos. Mi nombre es Carmen Gloria y debido a mi interés por las kombis hace tiempo que estaba dando vueltas por este sitio ...

En fin ... recién me acabo de inscribir pues ya encontré lo que andaba buscando y está reposando en mi casa a la espera de entrar al quirófano.

Se trata de una kleinbus alemana del año 70 (modelo T2a) que estuvo mucho tiempo con muuuuy poco uso (casi parada) ... y está un poco maltratada de latas ... pero al parecer de motor anda bien.

Eso! ... cuando sepa como poner una foto ... la mando ...

kleinbus70

Mensaje por kleinbus70 »

Aquí va una foto ...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

tempolibero

Mensaje por tempolibero »

Esta super linda tu kleinbus...
bienvenida.

malopalagua
Coordinador

Mensaje por malopalagua »

Carmen Gloria, mis mas sinceras felicitaciones por el hermoso final de vuestra búsqueda, sin duda y por la foto es toda una joyita la que ha caído en vuestras manos.

Espero que este en ruta a la brevedad para poder compartir junto a ti y vuestra familia en el próximo Kleinbus Fest.

Sientete como en tu casa y con la libertad de preguntar tus dudas técnicas en el foro y publicar tus avisos en Clasificados.

No me resta mas que decir, Bienvenida a la "pequeña Gran Familia de Kombis en Chile"

Imagen
Imagen

pilsen600

Mensaje por pilsen600 »

Muchas felicitaciones. Yo echo de menos a mi cachanga, sana envidia.

Saludos

Responder