Hola a todos. Mi nombre es Carmen Gloria y debido a mi interés por las kombis hace tiempo que estaba dando vueltas por este sitio ...
En fin ... recién me acabo de inscribir pues ya encontré lo que andaba buscando y está reposando en mi casa a la espera de entrar al quirófano.
Se trata de una kleinbus alemana del año 70 (modelo T2a) que estuvo mucho tiempo con muuuuy poco uso (casi parada) ... y está un poco maltratada de latas ... pero al parecer de motor anda bien.
Eso! ... cuando sepa como poner una foto ... la mando ...
Hola ... me presento!
Moderadores: kombinacho, Jaime
-
-
- malopalagua
- Coordinador
Carmen Gloria, mis mas sinceras felicitaciones por el hermoso final de vuestra búsqueda, sin duda y por la foto es toda una joyita la que ha caído en vuestras manos.
Espero que este en ruta a la brevedad para poder compartir junto a ti y vuestra familia en el próximo Kleinbus Fest.
Sientete como en tu casa y con la libertad de preguntar tus dudas técnicas en el foro y publicar tus avisos en Clasificados.
No me resta mas que decir, Bienvenida a la "pequeña Gran Familia de Kombis en Chile"

Espero que este en ruta a la brevedad para poder compartir junto a ti y vuestra familia en el próximo Kleinbus Fest.
Sientete como en tu casa y con la libertad de preguntar tus dudas técnicas en el foro y publicar tus avisos en Clasificados.
No me resta mas que decir, Bienvenida a la "pequeña Gran Familia de Kombis en Chile"