Hola, bueno primero me presento mi nombre es Roberto, y en febrero compré mi Kombi T2 Brasilera año 1993 la cual la conozco desde nueva ya que era de un amigo del barrio donde vivía mi abuela de años conocido y en ese tiempo salíamos a carretear en ella jajaja, el heredó esta kombi desde 0 Km y la usó solo uso particular (nunca fue de carga ni escolar) hasta el año 97 donde la dejó guardada ya que no pasaba la revisión técnica por los gases, en febrero de este año me acordé de ella y fui a preguntarle y para mi sorpresa aún la tenía guardada bajo techo, le ofreci comprarsela y después de un par de semanas se decidió a vendermela $900.000 me pidió por ella yo pensaba en un poco mas asi es que se la compré de inmediato, después de cambio de mangueras, correa, filtros, aceites, bujias, cables de bujias y carburador nuevo pasó la rev tecnica soplada, la falla era el carburador, otro cuento fue el permiso de circulación atrasado desde el año 1997 debia 800 mil aprox, por eso recurrí a caleta tortel por 70mil pague los ultimos 3, esta impecable la Kombi cuando la compré tenía 57.000 Km ORIGINALES si estimados originales y actualmente tiene 60.000, he ido a trabajar en ella y mis compañeros de trabajo como son buenos pal webeo la bautizaron LA MIL AMORES por una pelicula mejicana que se llama paradas continuas donde una Kombi es la protagonista y la ocupaban de motel ambulante XD, asi es que quedo así con ese nombre ahora todos le dicen LA MIL AMORES y yo también.
En este momento estoy convirtiendola en camper, estoy fabricando el asiento cama, se va a instalar piso flotante, alfombra y muebles con cocina, refri, lavaplatos, etc, estas fotos las iré poniendo en hagalo usted mismo donde ya puse el hilo.
Espero que podamos conocernos en persona en alguna junta de kombis
les pongo unas fotos:
Hola me presento con la MIL AMORES
Moderadores: kombinacho, Jaime
-
Hola me presento con la MIL AMORES
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Coordinador
Re: Hola me presento con la MIL AMORES
wow... que increible historia! mucha suerte tuviste con la MIL AMORES!
esperamos ver las fotos del proceso..
saludos!
esperamos ver las fotos del proceso..
saludos!
Ignacio Flores
+569 4244 5199

Tutoriales:
Mantención Homocineticas
Engrase tren delantero
Tapando hoyos: piso
Tapando hoyos: pedales
Cambiando la correa
+569 4244 5199

Tutoriales:
Mantención Homocineticas
Engrase tren delantero
Tapando hoyos: piso
Tapando hoyos: pedales
Cambiando la correa
- malopalagua
- Coordinador
WOW !!!
esta soplada !!! muy bonita la historia, sin duda, todo una belleza y con tan poco kilometraje...ufffff
felicitaciones y bienvenido a Kleinbus, pase y sientase en su casa...

esta soplada !!! muy bonita la historia, sin duda, todo una belleza y con tan poco kilometraje...ufffff
felicitaciones y bienvenido a Kleinbus, pase y sientase en su casa...

- eugenio
Preciosa tu kombi y bienvenido. Un gran ejemplo de T2, como le gustan a Palito.
Dices que le pondrás piso flotante.... llámame al 092255052 y yo te lo regalo.
Eugenio
Eugenio
-
Estimado muchas gracias, pero el piso flotante lo tengo comprado hace rato, asi es que se lo puedes regalar a otro integrante que lo necesite, de todas formas te agradezco mucho por tu generosidadeugenio escribió:Preciosa tu kombi y bienvenido. Un gran ejemplo de T2, como le gustan a Palito.
Eugenio
saludos