holaa! me presento! soy Fernanda y estoy rayando la papa ...pelando los cables y todo eso junto XD por tener una hermosa WV kombi
desde hace algún tiempo se me a puesto la idea tanto a mi como a mi papa (jaja) asi que en eso estamos... juntado platita... y buscando una Kombi ojala t1 esas deluxe (o dios q son hermosas ,me encanta el detalle que tiene en el parachoques y la V de adelante en metal (?)(si me equivoco y no es el modelo deluxe sino otro .. corrijanme... estoy recién estudiando y metiendome de lleno en el mundo de las kombis)
nunca en mi vida me abia interesado en los autos camionetas ni esas cosas
pero definitivamente me enamore de la kombi ajajaja y luego del escarabajo
Y Como nunca me interese en autos tampoco se de mecanica asi que estoy nula nula!... asi que espero me puedan ayudar jaja por que lo mas probable es que compre una kombi para el gato y con mi señor padre nos demos la tarea de la restauración
soy bastante joven (20 años recién cumplidos) y eso ^^ espero ser de su agrado y que me puedan ayudar, y alomejor en un futuro ser tambien un aporte por estos lugares!
hola!
Moderadores: kombinacho, Jaime
-
gracias ...claro en eso estoy intentando aprender mas ... y no pasar vergüenzas, ademas de buscar la kombi de mis sueños ...
eche de menos por la pagina algo asi como una intro a las kombis , aunque se que es un lugar para gente que ya sabe y esas cosas
tambien llegamos aca personas que estamos comenzando en esto...y a veces la info de Internet puede ser un poco confusa...y nos ayudaría mucho, un poco de la historia y cosas básicas de los modelos ^^...pero creo que eso no va aca ...
gracias por tu bienvenida! y nos estamos viendo por el foro
eche de menos por la pagina algo asi como una intro a las kombis , aunque se que es un lugar para gente que ya sabe y esas cosas
tambien llegamos aca personas que estamos comenzando en esto...y a veces la info de Internet puede ser un poco confusa...y nos ayudaría mucho, un poco de la historia y cosas básicas de los modelos ^^...pero creo que eso no va aca ...
gracias por tu bienvenida! y nos estamos viendo por el foro
- rorosamba
- Coordinador
T1: linda máquina, poco ergonómica.
T2: linda máquina, mejora la ergonomía notablemente.
T3: maravillosa, más grande, un auto moderno.
Si quieres manejar sin problemas, una T3 ya que tiene dirección servo asistida, las T1 y T2 son con dirección mecánica, pesada especialmente para las mujeres. Son linda, pero más exigentes.
T2: linda máquina, mejora la ergonomía notablemente.
T3: maravillosa, más grande, un auto moderno.
Si quieres manejar sin problemas, una T3 ya que tiene dirección servo asistida, las T1 y T2 son con dirección mecánica, pesada especialmente para las mujeres. Son linda, pero más exigentes.
Disfrutar de la vida a la velocidad de una Kombi
Salu2
Rodrigo
Salu2
Rodrigo
- mario
UN DIA
QUE NOS ENCONTREMOS POR AHI TE PUEDO PASAR MI MA´HAI,,
LA MANEJAS
Y VERAS QUE ESTE PARAISO TERRENAL SERA SUFICIENTE PARA TI..........

QUE NOS ENCONTREMOS POR AHI TE PUEDO PASAR MI MA´HAI,,
LA MANEJAS
Y VERAS QUE ESTE PARAISO TERRENAL SERA SUFICIENTE PARA TI..........

siempre DIRECTO......
siempre FRONTAL....
Lo demas no es vw
IMG-20200209-WA0034 by viejocorredor viejocorredor, en Flickr
siempre FRONTAL....
Lo demas no es vw