nos presentamos!!!!!

Espacio para darse a conocer, nombre, vehiculo, ocupacion, tiempo libre,
para comenzar a conocernos.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
patolukas
Contactar:

nos presentamos!!!!!

Mensaje por patolukas »

:lol: :lol: somos una familia numerosa de Maipu, la pepa es parte nuestra familia,es una kombi año 87, nos a llevado por gran parte de Chile, pronto enviaremos fotos de todos los lugares que hemos recorrido juntos a la pepa estos 6 o 7 años que esta con nosotros (Pto Montt, los saltos del Petrohue, Valdivia , el lago Caburga, los altos del Bio-Bio,los Molles , Huanaquero, las Docas, y mas y mas, esperamos ir a la tallarinata, si alguien nos puede dar datos como llegar y donde comprar las invitaciones , se lo agradeceriamos,,una abrazo :roll: :roll:
la PEPA,una mas de la familia.

edne
Coordinador
Contactar:

Mensaje por edne »

Hola vecino...bienvenido ha este humilde club.......espero envie fotos de su pepa que al parecer les ha dado grandes satisfacciones a la velocidad del paisaje........para la tallarinata hay que anotarse en la lista que esta en actividades tambien encontraras un mapa del lugar y como llegar......no se venden entradas al anotarse quedas inscrito.....alla se cancela...saludos y nuevamente bienvenidos
A la velocidad del paisaje........

Imagen

dovalenzu

Mensaje por dovalenzu »

Bienvenidos vecinos, que les parece si nos vamos en caravana?

Saludos
Daniel

patolukas
Contactar:

caravana,,

Mensaje por patolukas »

ok. nos ponemos de acuerdo,, fono de la pega,,3510836 Luis Pavez, es telefono directo,y si sumamos algunos mas,,mejor todavia !!!

kombinacho
Coordinador

Mensaje por kombinacho »

bienvenido patolukas!

pase a la parte de actividades y matriculese con la tallarinata!!

ahi nos vemos

saludos

patolukas
Contactar:

Mensaje por patolukas »

la tecnologia me tiene por las cuerdas,,,jejejejej,,ingreso a la pagina y despues???solo envio un correo confirmando la ida y cantidad de persona que vamos???yo voy con la prole para todos lados jejejeej,,hecho andar la pepa y las crias ya estan sentadas atras,,,jejejeej

kombinacho
Coordinador

Mensaje por kombinacho »

patolukas escribió:la tecnologia me tiene por las cuerdas,,,jejejejej,,ingreso a la pagina y despues???solo envio un correo confirmando la ida y cantidad de persona que vamos???yo voy con la prole para todos lados jejejeej,,hecho andar la pepa y las crias ya estan sentadas atras,,,jejejeej

http://www.kleinbus.cl/foro/viewtopic.p ... c&start=15

haga click ahi, y en responda con la cantidad de gente que lo acompañará

:D

patolukas
Contactar:

ayuda

Mensaje por patolukas »

amigos:
necesito ayuda para subir las fotos de los viajes en la pepa, y como puedo colocar una foto en mi perfil,,,
gracias...

Responder