Presentacion Nuno

Espacio para darse a conocer, nombre, vehiculo, ocupacion, tiempo libre,
para comenzar a conocernos.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
nuno

Presentacion Nuno

Mensaje por nuno »

Hola a todos, soy nuevo en esta Foro, por que hace mas o menos un mes Me compre un Kombi de 90....me Gustaria saber quien sabe de un Taller para Poder hacer una Restauracion casi completa.....si me tiran algunos datitos se los agradeceria!!! gracias y saludos a todos

jaimico

Mensaje por jaimico »

hola bienvenido y calma calma por aca te lloveran datos y tambien leyendo leyendo encontraras lindas ideas y buenos datos respecto de como restaurar tu maquinita

saludos cordiales

edne
Coordinador
Contactar:

Mensaje por edne »

Hola nuno bienvenido al club.....podrias ser un poco mas especifico en lo k necesitas...asi te podran ayudar mas con tus proyectos....saludos :wink:
A la velocidad del paisaje........

Imagen

nuno

Mensaje por nuno »

edne escribió:Hola nuno bienvenido al club.....podrias ser un poco mas especifico en lo k necesitas...asi te podran ayudar mas con tus proyectos....saludos :wink:
Gracias...pense...k no pescaban..jaja...la Idea es Primero verle el motor..ir trabajando de apoco...bota aceie...y aun no encuentro un mecanico..por aka en la Florida...luego me gustaria pintarla...

dovalenzu

Mensaje por dovalenzu »

Bienvenido hay un listado de buenos mecánicos disponibles en alguna parte del foro, por mi parte te puedo recomendar a Francisco Vial (+56 9 9830 2929) el esta próximo a Larrain con Tobalaba.

Saludos y suerte. NO OLVIDES SUBIR FOTOS PARA CONOCER ABTU REGALONA.

Daniel

nuno

Mensaje por nuno »

dovalenzu escribió:Bienvenido hay un listado de buenos mecánicos disponibles en alguna parte del foro, por mi parte te puedo recomendar a Francisco Vial (+56 9 9830 2929) el esta próximo a Larrain con Tobalaba.

Saludos y suerte. NO OLVIDES SUBIR FOTOS PARA CONOCER ABTU REGALONA.

Daniel
GraciaS Daniel...

Responder