Hola ni nombre es Américo y soy nuevo aca
Moderadores: kombinacho, Jaime
-
Hola ni nombre es Américo y soy nuevo aca
Hola fui a la Kombipalloza 2012 , pero sin mi kombi ya que esta en el taller , la chirimoya fue un regalo de mi viejo , la encontramos en el taller de pintura de un viejito q se estaba retirando del negoció y su ultima pega fue pintarme la kombi q le compramos , linda por fuera impecable pero el motor ...........uffff nos ha dado mas de un dolor de cabeza..... pero hay que seguir adelante , yo fabrico muebles y estoy esperando para ponerle las manos encima y dejarla a mi medida
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- eugenio
Bienvenido y felicitaciones por la chirimoya, se ve preciosa.
Seguro que con tus habilidades podrás equiparla completa y otros socios te perseguirán para que les hagas muebles a ellos.
Te recomiendo revisar la página www.furgovw.org y entrar al foro de bricos, donde con toda seguridad encontrarás un montón de ideas para los muebles.
Espero podamos compartir ruta prontamente y lucir nuestras máquinas como solo ellas lo merecen.
Seguro que con tus habilidades podrás equiparla completa y otros socios te perseguirán para que les hagas muebles a ellos.
Te recomiendo revisar la página www.furgovw.org y entrar al foro de bricos, donde con toda seguridad encontrarás un montón de ideas para los muebles.
Espero podamos compartir ruta prontamente y lucir nuestras máquinas como solo ellas lo merecen.
-
- Coordinador
Hola Americo, que buena que te registraste en el foro, en el foro podras encontrar fotos de como restaure la mia.
Saludos!
Saludos!
Ignacio Flores
+569 4244 5199

Tutoriales:
Mantención Homocineticas
Engrase tren delantero
Tapando hoyos: piso
Tapando hoyos: pedales
Cambiando la correa
+569 4244 5199

Tutoriales:
Mantención Homocineticas
Engrase tren delantero
Tapando hoyos: piso
Tapando hoyos: pedales
Cambiando la correa
- jaimico
-
Muchas Gracias a Todos por la Bienvenida ....
les cuento soy de santiago , vivo en quilicura y principalmente hago muebles de cocina y closets , asi q no veo problemas en ayudar a quien sea , para hacer los mobiliarios . yo actualmente estoy en busqueda de algùn manual para poner ventanas fijas a la Chirimoya, enlas puertas y 2 mas en el costado , si alguien tiene un dato se lo agradeceria mucho
les cuento soy de santiago , vivo en quilicura y principalmente hago muebles de cocina y closets , asi q no veo problemas en ayudar a quien sea , para hacer los mobiliarios . yo actualmente estoy en busqueda de algùn manual para poner ventanas fijas a la Chirimoya, enlas puertas y 2 mas en el costado , si alguien tiene un dato se lo agradeceria mucho

-
- mati21
- Contactar:
Bien bonita la chirimolla, bienvenido Américo, también me gustaría ver más fotos, saludos.
Sobre datos de ventanas yo estuve viendo en 10 de julio y hay en cuevas 936 un local, se llama SAT 6652181, estuve hablando con el señor y me dijo que el le ha hecho ventanas a varias combis, coticé para las puertas y 3 correderas para dejar mi panel con ventanas en los costados y cobraba al rededor de 170 lucas dijo, saluods
Sobre datos de ventanas yo estuve viendo en 10 de julio y hay en cuevas 936 un local, se llama SAT 6652181, estuve hablando con el señor y me dijo que el le ha hecho ventanas a varias combis, coticé para las puertas y 3 correderas para dejar mi panel con ventanas en los costados y cobraba al rededor de 170 lucas dijo, saluods