Me presento

Espacio para darse a conocer, nombre, vehiculo, ocupacion, tiempo libre,
para comenzar a conocernos.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
locomotor

Me presento

Mensaje por locomotor »

Hola
Me presento , mi nombre es Marcelino, acabo de adquirir una kombi… la de Francisco FG_bravo…. Aun no tiene nombre…es una 15 ventanas año 92 , en fin ha estado en sus rutas…. Ahora emprenderá viaje a Copiapo …hacer patria…----
Actualmente esta en el taller arreglándose una masa de la rueda trasera..y quedara lista para la travesia Viña- Copiapo…. Les contare acerca del viaje…
A la vez, me hare asiduo al foro , para aportar experiencias, realizar consulta y registrar la historia de esta Kombi

Un gran saludos y nos vemos
PD: busco copiloto para esta travesia...

jaimico

Mensaje por jaimico »

hola bienvenido

rorosamba
Coordinador

Mensaje por rorosamba »

Bienvenido, anótate para Ritoque, te queda cerca como primera travesía.
Disfrutar de la vida a la velocidad de una Kombi

Salu2

Rodrigo

MasterOzzy

Mensaje por MasterOzzy »

wena!

Bienvenido!!
Imagen

mario

Mensaje por mario »

avisanos de mecanicos en copiapo y en la zona norte en general!!!!
puedes alojarlos en un post fijo que tenemos
lista de macanicos
tu ayuda sera de mucha utilidad.buen viaje!!!!
saludos :lol: :lol:
siempre DIRECTO......
siempre FRONTAL....

Lo demas no es vw

ImagenIMG-20200209-WA0034 by viejocorredor viejocorredor, en Flickr

omarymary

Viaje a Copiapó

Mensaje por omarymary »

Lo más duro de ese viaje, es la cuesta de Buenos Aires (al norte de la Serena), sobre todo que al anochecer se produce una niebla tremendamente espesa, que te impide ver, la visibilidad puede llegar a menos de 10 metros, sólo te puedes guiar por la línea blanca, por ello te recomeindo pasarla de día después de almuerzo puede ser. La pendiente no es muy fuerte, sólo el problema de la niebla, al norte el tramo entre Vallenar y Copiapó es muy tedioso rectas muy largas, trata de llevar buena música (grabada), y carga gasolina en Los Vilos pues hacia el norte algo más allá de Huentelauquen, no tienes estación de servicio hasta Socos (una vez nos topamos con Socos sin energía y fue un drama, tuvimos que adentrarnos a Ovalle).

Ah, y la picada es pasar a HUentelauquen a comprar los famosos quesos y empanadas,Huy!!!

Suerte !!

OmaryMary
Si a mi me respetan por mis canas a mi Kleinbus respetenla por su oxido.OMARYMARY

locomotor

Mensaje por locomotor »

Amigos ...queria contarles la aventura Kombi Valpo -Copiapo.---

Como saben mi kombi salio de este club ... se conservaran por siempre los sticker de la Kleinbus....

Actualmente en Copiapo , mi señora....mis hijos ....mis amigos ...la han regaloneado bastantes....

El viaje Valpo -Cppo duro 10 horas continuas... con solo dos paradas una en SOCO y la otra en Vallenar....--

de Valpo a Soco el viaje fue segun las recomendaciones no sobrepasando los 90 kph... no obstante despues la angustia de llegar temprano hizo apretar el acelerador a 110 KPH la mayor parte del viaje.....
el gra susto fue llegando A Vallenar.... el indicador de aceite estaba LOW.... al revisar tenia la nada de aceite.... SE ebullo.....

Rellene y partimos nuevamente hasta Copiapo....----

La expoeriencia de este primer mes con la Gordy ha sido genial ... se ha comportado como una diosa... me traslade de casa... y podria decir que el 90% de la pega se la llevo la gordy...

La Pyme de mi señora , Decoración con Globos (pekekosas globos en Facebook) ... hemos cargado gran cantidad de deco que antes no podiamos transportar...--

ahora el desafío es pintarla acorde a las decoración de Globos... estoy buscando diseños ....ademas de darle un ajuste de mantencion...para que siga alegrando el desierto Copiapino....----

Cualquier Kombinauta que pase por Coppa esta cordialmente invitado para hablar de ellas , y tomar unas cervezas...

Saludos

kombinacho
Coordinador

Mensaje por kombinacho »

que buena aventura y que bueno saber que la kombi de un socio quedó en buenas y manos y que se mantiene en el club.

mi primer viaje en la chancha fue a valdivia, seguí paso a paso los consejos de mi mecánico (que es mi suegro) y lo mejor es no sobrepasar los 80 KM/H, aveces 90, pero ojalá no sobrepasarse, estas maquinas no están diseñadas para velocidad, sino para durar por siempre, creo que como consejo es no apurarla, de esa manera alargaras la vida del motor y ahorraras gasolina.

yo creo que algún día me tocará ir a copiapo por trabajo, de ser así, pasare a ver como va la kombi

saludos

jaimico

Mensaje por jaimico »

oye felicidades por tu maquina y de mas que a mi tambien me toca pasar por copiapo por asuntos de pega asi es que les llevare un monton de globos de esos largos para hacer globoflexia y unas cervezas pa que nos riamos su resto compadre saludos y respetos

locomotor

Mensaje por locomotor »

ok parece que sere el anfitrion n1 del desierto de chile....con el mayor agrado.-

HINT : el que venga solo necesito encargarle globos de todo tipo (para fiestas..... no lubricados) desde Stgo o valpo.....el suministro de globos aca en el norte es escaso....

si tiene un bonito diseño para aplicarle a la Kombi ..... sera bienvenido

Saludos compañeros

dovalenzu

Mensaje por dovalenzu »

Se agradece la invitación y bienvenido a Kleinbus, no olvides subir fotos.

Saludos
Daniel

Responder