kuando una feria de las pulgas o un encuetro de vw.....
gracias
hola aun pregunto a si por ser...
Moderadores: kombinacho, Jaime
-
Re: hola aun pregunto a si por ser...
EEEEEEEEEEEEEEEEEEL DOMINGOOOOOOOOOOOOO 20[/b]chelovw escribió:kuando una feria de las pulgas o un encuetro de vw.....
gracias
- gvalenzuelao
El domingo 20, este próximo domingo, El domingo 20, este pr
El domingo 20, este próximo domingo,, El domingo 20, este próximo domingo,, El domingo 20, este próximo domingo,, El domingo 20, este próximo domingo,, El domingo 20, este próximo domingo,.....
Alguna duda.........
Alguna duda.........
-
Re: El domingo 20, este próximo domingo, El domingo 20, este
gvalenzuelao escribió:El domingo 20, este próximo domingo,, El domingo 20, este próximo domingo,, El domingo 20, este próximo domingo,, El domingo 20, este próximo domingo,, El domingo 20, este próximo domingo,.....
Alguna duda.........
mmmm este donmingo....?
tay seguro q este domingo 20 mmmmm
jajajajajaaaaaa
- gvalenzuelao
Por favor chelovw....
Hola a los Kleinbuseros....
Por favor chelovw....no sigamos con la tonterita mira que capaz que me dentre la duda, pero para afiatarme creo que es el Domingo 20 de junio, es decir, el próximo domingo...Domingo 20 de junio, es decir, el próximo domingo...Domingo 20 de junio, es decir, el próximo domingo...Domingo 20 de junio, es decir, el próximo domingo...Domingo 20 de junio, es decir, el próximo domingo...Domingo 20 de junio, es decir, el próximo domingo...Domingo 20 de junio, es decir, el próximo domingo...Domingo 20 de junio, es decir, el próximo domingo...Domingo 20 de junio, es decir, el próximo domingo...Domingo 20 de junio, es decir, el próximo domingo... CREO......
Dicen que la inseguridad es un problema de la personalidad, o NO !!!!!
Por favor chelovw....no sigamos con la tonterita mira que capaz que me dentre la duda, pero para afiatarme creo que es el Domingo 20 de junio, es decir, el próximo domingo...Domingo 20 de junio, es decir, el próximo domingo...Domingo 20 de junio, es decir, el próximo domingo...Domingo 20 de junio, es decir, el próximo domingo...Domingo 20 de junio, es decir, el próximo domingo...Domingo 20 de junio, es decir, el próximo domingo...Domingo 20 de junio, es decir, el próximo domingo...Domingo 20 de junio, es decir, el próximo domingo...Domingo 20 de junio, es decir, el próximo domingo...Domingo 20 de junio, es decir, el próximo domingo... CREO......
Dicen que la inseguridad es un problema de la personalidad, o NO !!!!!
- gvalenzuelao
CHELOVW, no entiendo que está pasando......
Hola a los Kleinbuseros.....
Chelow, yo estaba, estaba seguro de que era este 20, pero después de lo que leí, ahora si que me dentro la duda.....
Cesar Cortez Noa, también conocido como Southbus, que pasa ?
Desconcertados Edith y Germán....
Chelow, yo estaba, estaba seguro de que era este 20, pero después de lo que leí, ahora si que me dentro la duda.....
Cesar Cortez Noa, también conocido como Southbus, que pasa ?
Desconcertados Edith y Germán....
- southbus
- DIRECTOR
- Contactar: