AGENDA SOCIOS

Invitaciones, reuniones, datos turisticos, vida familiar, eventos, kleinbus
cultural.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Avatar de Usuario
cloduvicus
Mensajes: 107
Registrado: Mié Jul 14, 2010 6:17 pm
Ubicación: santiago

Mensaje por cloduvicus »

Hola somos la Familia Segura Diaz, poco menos de un mes cumplimos un sueño y llego a nuestra familia la kombi, alemana del 69, aun no la hemos bautizado, jajaj...esperamos conocer pronto a todos los miembros, :D
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

shaggy
Mensajes: 99
Registrado: Lun Feb 14, 2011 2:13 pm
Ubicación: puerto natales- magallanes

Mensaje por shaggy »

Cristhian diaz seguel
Shaggymixdj@hotmail.es
Cel 83234268 casa 061-413031
MAGALLANES - CHILE
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
angelandre
Mensajes: 13
Registrado: Jue Nov 20, 2008 1:06 pm
Ubicación: Santiago

Mensaje por angelandre »

Hola.estimados, un saludo enorme y siempre con ganas de juntarnos,

Vanagon Syncro 1986 awd.
Última edición por angelandre el Jue Jun 12, 2014 10:35 am, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:51 am
Ubicación: SAN FELIPE.............CHILE

Mensaje por mario »

ya era hora.............MIGUEL.....................BIENVENIDO...........SUMAMOS MAS!!!!!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
siempre DIRECTO......
siempre FRONTAL....

Lo demas no es vw

ImagenIMG-20200209-WA0034 by viejocorredor viejocorredor, en Flickr

BASTO
Mensajes: 66
Registrado: Mar Jun 01, 2010 11:46 am

yo tambien me presento

Mensaje por BASTO »

:D Carlos del basto hevia
Kleinbus 77
fono 84995999
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Eduardo Urquiza
Mensajes: 12
Registrado: Lun Jul 09, 2012 9:48 am
Ubicación: puente alto

Re: AGENDA SOCIOS

Mensaje por Eduardo Urquiza »

Hola, me presento soy Eduardo Urquiza junto a mi kombi la negra...

mi cel: 7-3870877

cecilia
Mensajes: 13
Registrado: Mar May 01, 2012 7:42 pm

Re: AGENDA SOCIOS

Mensaje por cecilia »

Acá nosotros Cecilia Y Carlos Con nuestra YAFUN .T3 VANAGON Multivan.

Saludos....
Fono 74959536
ceciliagomez@procasa.cl
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

david_daga
Mensajes: 7
Registrado: Sab Dic 01, 2012 3:18 pm

Re: AGENDA SOCIOS

Mensaje por david_daga »

AMIGOS AMIGOSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MI NOMBRE ES DAVID ALGUNOS ME HAN DE CONOCER, POR QUE SIEMPRE QUE VEO UNA COMBI ME ACERCO A PREGUNTAR POR UN MEKNICO U ALGO XD EL TEMA ES QUE YO TENGO MI GAROTA Y ESTA BASTANTE TIRADA, PERO HOY FUY AL MEKANICO Y BUAAAAAAAA ME DIJO OTUITI( mi apodo asi me conoce jejeje) TE TENGO UNA EN 70 LUKAS año 90 tren delantero con freno de disco LA CARROCERÍA CASI COMPLETA =) Y MUY POQUITOTOS RALLONES PINTURA IMPEQUE ( SE PASO DE PALETIADO NO? ) Y YO NI LES CUENTO MUERTO DE ALEGRÍA, PORQUE LA MÍA YA ESTA CASI MURIENDO POR EL MALDITO CANCER Y ADEMAS QUE ES DE AÑO 80, EL TEMA ES QUE ME DIJO QUE CAMBIARLE TODO DE UN LADO A OTRO ME SALE 100 LUKITAS

Y QUE LOS PEQUEÑOS DETALLES SE VEN EN EL CAMINO PERO QUE QUEDARA ANDANDO Y MEJOR DE LO QUE ESTA 8-)
ME PODRÍAN ACONSEJAR.
ES RAZONABLE EL PRECIO? Y DARME DATOS O OFERTAS DE PIEZAS O REPUESTO
SE LOS AGRADECERÍA MUCHISSIMO. TENGO 23 AÑOS Y SUEÑO CON MI KOMBI FAMILIAR

david_daga
Mensajes: 7
Registrado: Sab Dic 01, 2012 3:18 pm

Re:

Mensaje por david_daga »

cloduvicus escribió:Hola somos la Familia Segura Diaz, poco menos de un mes cumplimos un sueño y llego a nuestra familia la kombi, alemana del 69, aun no la hemos bautizado, jajaj...esperamos conocer pronto a todos los miembros, :D
AMIGOS PARA MI ES MI PRIMER DIA EN LA PAG PERO POR MI PARTE MUCHOS SALUDOS QUERIDOS KOMBINAUTAS XD

pablo1972
Mensajes: 32
Registrado: Vie Feb 03, 2012 6:05 am
Ubicación: maipu

Re: AGENDA SOCIOS

Mensaje por pablo1972 »

somos la familia Mora Guzman, saludos a los amigos amantes de la vida a aire libre
despues de un arduo año pasado volvemos a las pistas
este es mi numero 71402012 y estamos dispuestos a cualquier ayuda somos de Maipu los 6
mas la mariaflor

Xarly.Ruiz
Mensajes: 6
Registrado: Vie Feb 22, 2013 3:12 pm

Re: AGENDA SOCIOS

Mensaje por Xarly.Ruiz »

Hola:
Soy Carlos Ruiz Soy Nuevo :), tengo 22 años, soy de la quinta región, de la ciudad de Olmue. Estoy muy feliz de Pertenecer a este grupo y espero poder salir de viaje con ustedes algún día. Les dejo mis teléfonos: 76420696 (entel) y 62925588 (movistar), tambien una foto de mi Kombi. saludos y que esntes todos muy bien :D
kombi y yo.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

kombinacho
Coordinador
Mensajes: 1765
Registrado: Vie Jul 22, 2011 8:57 am
Ubicación: Santiago - Talca

Re: AGENDA SOCIOS

Mensaje por kombinacho »

Xarly.Ruiz escribió:Hola:
Soy Carlos Ruiz Soy Nuevo :), tengo 22 años, soy de la quinta región, de la ciudad de Olmue. Estoy muy feliz de Pertenecer a este grupo y espero poder salir de viaje con ustedes algún día. Les dejo mis teléfonos: 76420696 (entel) y 62925588 (movistar), tambien una foto de mi Kombi. saludos y que esntes todos muy bien :D
kombi y yo.jpg
bienvenido Carlos! te comento que los dias 29, 30 y 31 de marzo haremos una caravana desde Santiago hasta la reserva nacional Los Cipreses, en Rancagua... hay algunos socios que vienen de Viña/Valpo, seria bueno que te les unieras y participaras de nuestra primera actividad del 2013!

Saludos!!

Xarly.Ruiz
Mensajes: 6
Registrado: Vie Feb 22, 2013 3:12 pm

Re: AGENDA SOCIOS

Mensaje por Xarly.Ruiz »

kombinacho escribió:
Xarly.Ruiz escribió:Hola:
Soy Carlos Ruiz Soy Nuevo :), tengo 22 años, soy de la quinta región, de la ciudad de Olmue. Estoy muy feliz de Pertenecer a este grupo y espero poder salir de viaje con ustedes algún día. Les dejo mis teléfonos: 76420696 (entel) y 62925588 (movistar), tambien una foto de mi Kombi. saludos y que esntes todos muy bien :D
kombi y yo.jpg
bienvenido Carlos! te comento que los dias 29, 30 y 31 de marzo haremos una caravana desde Santiago hasta la reserva nacional Los Cipreses, en Rancagua... hay algunos socios que vienen de Viña/Valpo, seria bueno que te les unieras y participaras de nuestra primera actividad del 2013!

Saludos!!

Muchas gracias espero poder ir, la verdad todo depende de la universidad jejej

saludos

Avatar de Usuario
angelandre
Mensajes: 13
Registrado: Jue Nov 20, 2008 1:06 pm
Ubicación: Santiago

Re: AGENDA SOCIOS

Mensaje por angelandre »

Holas, mi nonbre, Miguel Bustiman
Celular 82948296
mbustiman@yahoo.es

Avatar de Usuario
angelandre
Mensajes: 13
Registrado: Jue Nov 20, 2008 1:06 pm
Ubicación: Santiago

Re: AGENDA SOCIOS

Mensaje por angelandre »

Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Responder