Agradecimiento...

Invitaciones, reuniones, datos turisticos, vida familiar, eventos, kleinbus
cultural.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
Avatar de Usuario
granmaximus
Mensajes: 210
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:30 pm
Ubicación: Temuco

Agradecimiento...

Mensaje por granmaximus »

Y bueno, de vuelta a la realidad, 1.500 km y 11.5 horas de viaje de retorno, sin inconvenientes salvo una bujía que salto a la cresta, pero por problema anterior del hilo de la culata....que ahora si revisare bien...jeje...mi esposa e hijos nos volvemos con la mejor de las sensaciones tras el evento. Cuando en el verano tuvimos la posibilidad de hacer mas de 2.700 km en busca del Atlántico por Argentina, nos propusimos con la jefa tratar de participar alguna vez...y que mejor que para celebrar los primeros 10 años de Kleinbus...
Estamos muy agradecidos de la recepción, del reencontrarnos con amigos, de reconocer a los amigos de Foro, Facebook o Whatsapp, creo que también tengo ya y tendré nuevos contactos y amigos...de verdad que se superaron nuestras expectativas, mis hijos disfrutaron a concho el viaje a pesar de lo largo.
Agradezco a la organización, agradezco la buena onda, agradezco el regalo, pero sobre todo agradezco a Kleinbus por esta oportunidad...espero no sea la última.

Partimos el viaje en nuestra Kombi (que lleva por nombre Rayén, que en mapudungun significa Renacer, y ejemplifica en un concepto el inicio de la mejor etapa familiar que estamos viviendo, coincidentemente desde su llegada a nosotros) llena de ilusiones, y nos volvemos con la Kombi y el corazón desbordando amor...todo lo que el espíritu Kleinbus puede generar en nosotros.

Un abrazo a todos y cuenten con nosotros para lo que seamos útiles.

Aire para todos!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nos une una misma pasión...

Imagen

Responder