Kombisolsticio 2015

Invitaciones, reuniones, datos turisticos, vida familiar, eventos, kleinbus
cultural.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Avatar de Usuario
malopalagua
Coordinador
Mensajes: 1240
Registrado: Jue Ago 23, 2007 9:21 am

Re: Kombisolsticio 2015

Mensaje por malopalagua »

Después de meses de ardúo y silencioso trabajo por parte de los coordinadores de Kleinbus, pudimos decir bienvenido Kombisolsticio 2015.
Con la incertidumbre de estar en casa nueva, con las working kombis citadas a temprana hora y con un lugar que desconocíamos si iba a dar el "ancho" para el número de vehículos que esperábamos congregar. Podemos decir que Kombisolsticio 2015 logró superar las expectativas y una gran experiencia para quienes los vivieron por primera vez.

Quiero expresar a modo personal mi agradecimiento a los distintos expositores presentes, quienes tuvieron una gran disposición, vivieron la fiesta con una correcto comportamiento y todos ellos cuidaron el lugar asignado, demostrando así el tipo de personas que asisten a este evento, así como aquellos que conforman este club. Como siempre destacando la entrega y lo jugado de los amigos y socios de regiones que recorren una buena suma de kilómetros para estar presentes y ser parte de la alegría y convivencia que el día proporciona.

Como siempre uno de los puntos altos corresponde a las bandas, quienes en esta ocasión estoicos soportaron el calor, nos amplificaron y fueron un pilar fundamental para que nuestra voz o avisos llegará al menos hasta la mitad de la muestra. Para ellos "3 G POWER TRIO", "1810" y "Jorge Jimenez y La Rompehuesos", vaya mi reconocimiento por vuestra entrega, sin olvidar a Juan Lillo quien con su imitación de Ricardo Arjona sacó mas de algún grito en las féminas de cuatro décadas o superior.

Como olvidar el valioso aporte de Carlos "Caleidoscopio", quien con sus ingeniosos juguetes de madera les brindo a los mas pequeños una tarde llena de sana diversión y que en muchas ocasiones contagió a los más grandes también. Destaco también de Pump Dj quienes se encargaron de poner música al evento y dar amplificación a la locución del evento.

Y como era de esperar nuestros agradecimientos a quienes confían y creen en nosotros donando los distintos premios que obsequiamos durante el evento.
- VelizWagen
- MisterKombi.cl
- Mivocho.cl
- Importadora Kaefer
- Don Benito
Y por supuesto un reconocimiento muy especial de parte de Kleinbus a Juan Fernando Sandoval (Kombikamper.cl) quien en forma desinteresada donó el Kit de Camperización para que fue rifado en el evento mismo.

No puedo dejar de elogiar a todo el grupo humano que hace posible Kombisolsticio, desde los coordinadores, pasando por todos lo que colaboran y por supuesto a nuestras familias que son el principal pilar y soporte para que dejar que nuestros sueños y energías se capitalicen en esta fiesta llamada Kombisolsticio.

Kleinbus vuelve a la ruta así que a estar atentos donde nuestras fieles máquinas nos llevan esta vez...

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
QuintaBustam
Mensajes: 38
Registrado: Lun Ene 26, 2015 3:31 pm
Ubicación: Rancagua

Re: Kombisolsticio 2015

Mensaje por QuintaBustam »

levanten la malo los que quieren ver la galería de fotos actualizada!!!!

-thumbup
Viajar es vestirse de loco
es decir “no me importa”
es querer regresar.
Regresar valorando lo poco
saboreando una copa,
es desear empezar.
-Gabriel Garcia Márquez-

Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:51 am
Ubicación: SAN FELIPE.............CHILE

Re: Kombisolsticio 2015

Mensaje por mario »

Yo levanto mis 2 brazos
mis 2 piernas
mI cuerpo
mi sombra

.......para ver la galeria....y el foro en general...

mas activo....mas participativo...mas querido..mas fotos...mas comentarios..mas debate mecanico...mas viajes....mas cooperativo.....mas ....mas.....coordinadores....mas club...
:geek: :geek: :sad:
siempre DIRECTO......
siempre FRONTAL....

Lo demas no es vw

ImagenIMG-20200209-WA0034 by viejocorredor viejocorredor, en Flickr

ROJITAS
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 02, 2015 9:01 am

Re: Kombisolsticio 2015

Mensaje por ROJITAS »

Gracias a ustedes por darnos la oportunidad de mostrar nuestros cacharritos y vender nuestros repuestos y accesorios, un abrazo y que nuevamente nos podamos encontrar. -

-

Responder