junta en junio

Invitaciones, reuniones, datos turisticos, vida familiar, eventos, kleinbus
cultural.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Avatar de Usuario
Zorlak
Coordinador
Mensajes: 273
Registrado: Lun Mar 30, 2009 8:02 pm
Ubicación: Est. Central Santiago

Mensaje por Zorlak »

La hora y el Lugar ???

Avatar de Usuario
malopalagua
Coordinador
Mensajes: 1240
Registrado: Jue Ago 23, 2007 9:21 am

Mensaje por malopalagua »

Yo pienso que una buena hora sería las 11:00 AM y de juntarnos debiese ser en el estacionamiento de algun mall de la zona norte de santiago?

que les parece, se reciben tood tipo de ideas :)

y con respecto al asaito, espero que "otro" lanze la piedra :twisted: :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
pilsen600
Mensajes: 41
Registrado: Lun Sep 22, 2008 10:24 am

Mensaje por pilsen600 »

Seria en la mañana entonces???

Avatar de Usuario
gurup
Mensajes: 376
Registrado: Lun Mar 09, 2009 8:09 pm

Mensaje por gurup »

Por mi parte, opino que por la mañana hasta media tarde (¿qué tal unos sandwichitos para almorzar?) estaría muy bien. El asadito... ¿esperamos a que pase el frio del invierno? Saludos

paz
Mensajes: 4
Registrado: Mié Feb 11, 2009 12:42 am

reunion 27-6-2009

Mensaje por paz »

me anoto para la reunion y conocer a otros fans de vw

Avatar de Usuario
malopalagua
Coordinador
Mensajes: 1240
Registrado: Jue Ago 23, 2007 9:21 am

Mensaje por malopalagua »

Entonces la cosa va así

1.- basaxaun
2.- malopalagua
3.- reucke
4.- gurup
5.- pilsen600
6.- Pate Pote
7.- Struzzo = MANUEL CORNEJO
8.- Cesar
9.- Max
10.- Zorlac
11.- Kombosa
12.- A domicilio
13.- Paz

En relacion a lo comentado por Gurup, creo que no es una mala idea, reunirnos, y realizar un tipo picnic, donde cada cual lleve sus comestibles y bebestibles, despues de todo lo importante es reunirnos, conocernos y disfrutar un momento grato.

En caso de ser así optaria por algun lugar donde se permita realizar dicha actividad (comprenderan que no se verá muy bien en el estacionamiento de algun mall comiendo huevos duros :shock: :shock: )
Imagen

Avatar de Usuario
Manuel Cornejo
Mensajes: 139
Registrado: Sab May 17, 2008 1:39 pm

Mensaje por Manuel Cornejo »

Si cerca de las 16:00 hrs. todavia andan por ahi me les unire antes imposible.

Saludos,

manolo.

Avatar de Usuario
reucke
Mensajes: 30
Registrado: Jue Sep 20, 2007 8:38 pm
Ubicación: Romeral , Curico

Mensaje por reucke »

no es mala idea lo del picnic , tal vez juntarse en un mall y de ahi salir la caravana como por ejemplo a camino San Jose de Maipo y ubicar un camping para el picnic
no matemos las kleinbus , rescátalas y restaurales
Emil Reuck

Avatar de Usuario
southbus
DIRECTOR
Mensajes: 853
Registrado: Mar Jul 11, 2006 8:07 pm
Contactar:

junta

Mensaje por southbus »

Juntemonos en el Plaza Norte a las 11 AM y despues tomamos Panamericana norte y hacemos un asadito en mi casa en Lampa.



Hay mucho espacio y relajados podemos compartir y hacer buenas fotos.

es una propuesta concreta


un abrazo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Cesar Cortez Noa
KLEINBUS
... vamos todos !

Avatar de Usuario
pilsen600
Mensajes: 41
Registrado: Lun Sep 22, 2008 10:24 am

Mensaje por pilsen600 »

uyuyuy, me parece.....

Avatar de Usuario
Manuel Cornejo
Mensajes: 139
Registrado: Sab May 17, 2008 1:39 pm

Mensaje por Manuel Cornejo »

Y si el carrete se alarga demás que llego.

Manolo.

Avatar de Usuario
malopalagua
Coordinador
Mensajes: 1240
Registrado: Jue Ago 23, 2007 9:21 am

Re: junta

Mensaje por malopalagua »

southbus escribió:Juntemonos en el Plaza Norte a las 11 AM y despues tomamos Panamericana norte y hacemos un asadito en mi casa en Lampa.

Hay mucho espacio ....

un abrazo
Excelente !!!, apoyo la moción, la pieza del segundo piso es mía jajajajaj

Creo que sería buena idea que nos organizaramos con el cuento del asao', onda todos llevamos algo de carne y unas ensaladas para compartir. Siento que sería lo mejor no se que opinan los demas?

Imagen


Pd. Manuel, fijo que alcanzas a unirtenos
Imagen

Avatar de Usuario
gurup
Mensajes: 376
Registrado: Lun Mar 09, 2009 8:09 pm

Mensaje por gurup »

Pues si hay asadito habrá que ir para allá!! Apoyo la propuesta de Malop'al agua de que cada uno llevemos alguna cosa. Para hacer honor a mis origenes, me pongo con un tortilla de papa y algun vinito (eso sí en bota!)
Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
reucke
Mensajes: 30
Registrado: Jue Sep 20, 2007 8:38 pm
Ubicación: Romeral , Curico

Mensaje por reucke »

wena Cezar, de allá somos, en tonces plaza norte....perdon por mi ignorancia....pero la plaza norte donde esta???, arregle el motor de mi kleinbus...por fin...gracias a Javier y Renato de beetlefriends, ya voy por buen camino solo me falta poner al dia la revision tecnica y...a rodar...
saludos , Emil
no matemos las kleinbus , rescátalas y restaurales
Emil Reuck

paip
Mensajes: 33
Registrado: Mié May 20, 2009 11:13 am
Ubicación: santiago

Mensaje por paip »

hola, voy aprovechar este medio para poder presentarme y ver si me puedo anotar para la próxima junta del 27 de junio.


Desde que estaba en el colegio que soñaba con poder tener una de estas máquinas, miestras mis
compañeros soñaban con deportivos de lujos yo solo quería una kombi para poder viajar y poder
subir a toda la patopa arriba, ahora unos pocos años de eso, tomé la decisión de comprarme una.
Comence a buscar y a informarme de los distintos modelos y ahí fue cuando mi alegria fue total
al ver unas fotos de unas kombi con un techo levantado y con muebles adentro. Yo pensaba que solo
eran kombis arregladas por pesonas pero no, era el modelo westfalia y me dije; una de esas es lo que
yo necesito, como son un poco más caras y más escasas tube que esperar un poco más. Todos los dias
buscaba esperando que apareciera una, hasta que hace una semana la espera terminó, encontré una
westy del 68 que estaba impecable. Todo el mundo me decia; "pero por que te vas a comprar eso
tan viejo, mejor comprate algo mas nuevo" pero yo les decia que no, que eso es lo que yo quería,
ahora por fin la tengo, estacionada en mi edificio. No saben lo linda que se ve.ahora viene
la etapa de arreglarla a mi gusto para luego solo disfrutarla y poder llevarla por muchos caminos.

Eso po amigos, un gusto haber encontrado este espacio para poder compartir con gente con la misma
pasión, espero nos podamos conocer para poder compartir distintas ideas y experiencias y los que
todavía no encuentran, no desesperen siempre hay alguna esperando por ahí.

ahhh y se me olvidaba, me gustaria mucho ir el 27 asi que me anoto pala junta, voy a tratar de llevar ensaladas y bebestibles
saludos y nos estamos viendo

Responder