En Kleinbus a Brasil

Invitaciones, reuniones, datos turisticos, vida familiar, eventos, kleinbus
cultural.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
Pate Pote
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ago 20, 2007 7:52 pm

En Kleinbus a Brasil

Mensaje por Pate Pote »

Hola compañeros de pasion por las kleinbus:
Les cuento que me voy con 3 amigos en enero a Brasil la idea es llegar a Florianopolis, de ahi se ve si seguimos avanzando.
El trayecto lo hacemos idealmente en 6 dias recorriendo 500 km diarios aprox. El viaje total de ida son como 3000km.
La idea es pasar por Mendoza, Córdoba, Santa Fe, Paso de los Libres, Porto Alegre y Florianopolis.

El tema es que les escribo para que me den recomendaciones de viaje, consejos de buen trato al motor y temas afines para que el viaje nos resulte.
Vamos en una Kleinbus Westfalia 68
Muchas Gracias!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
southbus
DIRECTOR
Mensajes: 853
Registrado: Mar Jul 11, 2006 8:07 pm
Contactar:

EXCELENTE !!!!

Mensaje por southbus »

Amigos

Les deseamos toda la suerte en la travesia, sin duda son afortunados al participar en un viaje tan alucinate. No olviden las fotos y lleven autoadhesivos de Kleinbus para que compartan con otros amantes de Kombis en el camino y destino.

Enviennnos un telefono de contacto para vernos antes de partir. Y entregarles unos presentes.

Un abrazo

Cesar
Cesar Cortez Noa
KLEINBUS
... vamos todos !

longowagen
Mensajes: 22
Registrado: Mar Ago 28, 2007 6:56 am

Mensaje por longowagen »

Estimados,

nos conocemos ya que hemos estado juntos en la junata de septiembre.

El viaje es re largo por lo que te recomiendo lleves la puerta de motor abierta para alivianar la temperatura del motor.
Lleven ademas platinos, bujias, condensador, unos mts de manguera de bencina, una bobina, dos neumaticos de rpto, correas de polea, filtros de bencina (nunca se sabe como es la bomba de bencina en Arg y Brazil), un bastón trabavolante, un frasco grande de liquido de frenos, un cordel para tiro.

Supongo que por ser de acampar van con linternas, foco faenero.

Tambien no olviden los condones, porque supongo que no solo de surf vive el hombre.

Saludos y suerte.

Longowagen

Pate Pote
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ago 20, 2007 7:52 pm

Contacto

Mensaje por Pate Pote »

Cesar:
Mi numero de contacto es el 7-6591996 y el 2871506. Ademas te quiero contactar para comprarte un tazon de T2.
Feliz navidad!!

MasterOzzy
Mensajes: 181
Registrado: Mar Nov 11, 2008 5:03 pm
Ubicación: Santiago :@

Mensaje por MasterOzzy »

está genial el vehiculo, suerte!

BrainLess
Mensajes: 36
Registrado: Mié Abr 02, 2008 12:33 pm

Mensaje por BrainLess »

A penas tengan fotos subanlas para verlas... siempre he tenido las ganas de hacer algo parecido, a ver si en un par de años mas me animoo!!!.

PD... ojo con los pacos argentinos lleven plata para las coimas.
en el paso los libres vayan al "Posto do dico" es una bomba grande que esta al otro lado del rio parana y es el lugar donde se juntan todos los camioneros chilenos, ahi puedes comer barato tambien, tienen duchas y es el lugar mas seguro para dormir.

Responder