1ER ANIVERSARIO KLEINBUS.CL

Invitaciones, reuniones, datos turisticos, vida familiar, eventos, kleinbus
cultural.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
Avatar de Usuario
southbus
DIRECTOR
Mensajes: 853
Registrado: Mar Jul 11, 2006 8:07 pm
Contactar:

1ER ANIVERSARIO KLEINBUS.CL

Mensaje por southbus »

Al cumplir el primer año en el ciberespacio, KLEINBUS.CL invita a quien tenga una kombi o le gusten, a la primera juntata masiva de kombis en Chile. Aunque la fecha exacta no esta definida, sera durante el mes de Septiembre un domingo en la mañana en un sector amplio para luego dar una vuelta por algun camino en las afueras de la urbe Santiaguina.
Asi es que preparen sus kombis, cambien platinos, regulen valvulas, estan invitados todos los amantes de kombis, no importa q modelo tengan, alemana, brasileña, antigua o mas nueva, y si no tienen una pero les encantan tambien estan invitados.
Preparen los canastitos con manteles, bebidas, huevitos duros, lleven a sus hijos, compren rollos fotograficos, cargen sus camaras....
]
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por southbus el Lun Nov 29, 2010 2:34 pm, editado 1 vez en total.
Cesar Cortez Noa
KLEINBUS
... vamos todos !

kairon
Mensajes: 11
Registrado: Jue Jun 12, 2008 8:54 am

Mensaje por kairon »

buena yo me animo ahora llevo mi kombi al mecanico le sako la revicion tecnica y listoco.

Pipo
Mensajes: 282
Registrado: Sab Sep 15, 2007 6:20 pm

Mensaje por Pipo »

Bien me parece y me sumo a la caravana, voy a empezar a sacarle brillo a la "chanchita".
Saludos y abrazos,

Pipo

germanz13
Mensajes: 76
Registrado: Lun Feb 11, 2008 2:49 pm
Contactar:

Mensaje por germanz13 »

no tengo una pero me gusto la invitacion y de poder estare asistiendo

Avatar de Usuario
malopalagua
Coordinador
Mensajes: 1240
Registrado: Jue Ago 23, 2007 9:21 am

Mensaje por malopalagua »

Confirmo mi asistencia.. !!!

y a celebrar este primero de muchos años más :)
Imagen

chumamix
Mensajes: 25
Registrado: Mar Jul 29, 2008 5:31 pm

Mensaje por chumamix »

hola soy nuevo en el foro, y me encanto la idea tambien me sumo a dar unas vueltitas por ahi saludos ojala todo funcione bien

Avatar de Usuario
southbus
DIRECTOR
Mensajes: 853
Registrado: Mar Jul 11, 2006 8:07 pm
Contactar:

DIRECCION DEL EVENTO KLEINBUS FEST

Mensaje por southbus »

EVITANDO CONFUSIONES
La junta Kleinbus, sera frente a ESPACIO RIESCO en av. el Salto alt. 5000 con Sta Clara, a un costado de Ciudad Empresarial.

DATOS

http://www.kleinbus.cl/wordpress/wp-con ... a-copy.jpg
Cesar Cortez Noa
KLEINBUS
... vamos todos !

Responder