(Kf 17) Kleinbusfest Colliguay, 25 y 26 de mayo

Invitaciones, reuniones, datos turisticos, vida familiar, eventos, kleinbus
cultural.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Avatar de Usuario
Parra
Mensajes: 45
Registrado: Lun Jun 20, 2011 12:10 pm

Re: (Kf 17) Kleinbusfest Colliguay, 18 y 19 de mayo

Mensaje por Parra »

Estimados, quiero desearle a todos un feliz viaje a Colliguay! Lamentablemente no podre asistir nuevamente, ya que Kombinado90 esta siendo intervenida (rectificado de motor).

Ojala nos veamos pronto en otra junta Kleinbus.

Me gusto ver algunos de Uds. en el reportaje de CHV, mas encima con un tema de mi banda predilecta Thin Lizzy.

Thin Lizzy - (1980) Chinatown
http://youtu.be/fblzGxoWMRs

Avatar de Usuario
southbus
DIRECTOR
Mensajes: 853
Registrado: Mar Jul 11, 2006 8:07 pm
Contactar:

Re: (Kf 17) Kleinbusfest Colliguay, 18 y 19 de mayo

Mensaje por southbus »

Hoy a confirmado su asistencia al viaje de Colliguay Don benito Gonzalez, que viajara con su Kombi llena de repuestos, pueden hacerle encargos al 9 8186523, tiene repuestos nuevos y usados, originales y alternativos para todos los modelos de Kombi.
Cesar Cortez Noa
KLEINBUS
... vamos todos !

Gastón Martin Fredes
Mensajes: 23
Registrado: Lun Oct 08, 2012 3:20 pm

Re: (Kf 17) Kleinbusfest Colliguay, 18 y 19 de mayo

Mensaje por Gastón Martin Fredes »

Somos 4, pero partiré el Domingo 19, pues el sábado trabajo hasta las 20 horas en mi clínica veterinaria. Mi duda es si el Kleinbusfest es del 18 al 19 de mayo o del 18 al 21 de mayo, por favor amigos aclarenme esa duda. Ha y de ir queremos donar un regalito hecho por mi prince (mi señora) para rifarlo entre Uds. Unabrazo a todos.
Tempo 1952. (Gastón Martin Fredes)

kombinacho
Coordinador
Mensajes: 1765
Registrado: Vie Jul 22, 2011 8:57 am
Ubicación: Santiago - Talca

Re: (Kf 17) Kleinbusfest Colliguay, 18 y 19 de mayo

Mensaje por kombinacho »

Gastón Martin Fredes escribió:Somos 4, pero partiré el Domingo 19, pues el sábado trabajo hasta las 20 horas en mi clínica veterinaria. Mi duda es si el Kleinbusfest es del 18 al 19 de mayo o del 18 al 21 de mayo, por favor amigos aclarenme esa duda. Ha y de ir queremos donar un regalito hecho por mi prince (mi señora) para rifarlo entre Uds. Unabrazo a todos.
Tempo 1952. (Gastón Martin Fredes)
Gaston, el paseo es 18 y 19, sin embargo hay algunos que haran sandwich el 20 y se quedaran alla, obviamente puedes estar hasta el 21 (o los dias que quieras!)

Gastón Martin Fredes
Mensajes: 23
Registrado: Lun Oct 08, 2012 3:20 pm

Re: (Kf 17) Kleinbusfest Colliguay, 18 y 19 de mayo

Mensaje por Gastón Martin Fredes »

Gracias amigo Kombinacho. Voy a tratar entonces de que me reemplacen en la clínica el dia sábado 18, es que me dá una lata enorme perderme la caravana de ese dia. Un abrazo a ti y a tu familia. Gastón Martin.

Avatar de Usuario
Mr Lillo Dj
Mensajes: 70
Registrado: Lun Jun 13, 2011 6:30 pm

Re: (Kf 17) Kleinbusfest Colliguay, 18 y 19 de mayo

Mensaje por Mr Lillo Dj »

yo en prosceso de convenser a mi señora, toy casi casi... es por el tema de mi bebe asi que espero poder asistir, ahi nos vemos.

Avatar de Usuario
eugenio
Mensajes: 617
Registrado: Vie Feb 04, 2011 1:11 pm

Re: (Kf 17) Kleinbusfest Colliguay, 18 y 19 de mayo

Mensaje por eugenio »

[quote="Mr Lillo Dj"]yo en prosceso de convenser a mi señora, toy casi casi... es por el tema de mi bebe asi que espero poder asistir, ahi nos vemos.[/quote]
Yo fuí a Cipreses con mi guagua de 4 meses y ningún problema. llevale ropita gruesa porque en Colliguay hará mucho frío y un buen saquito de dormir.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:51 am
Ubicación: SAN FELIPE.............CHILE

Re: (Kf 17) Kleinbusfest Colliguay, 18 y 19 de mayo

Mensaje por mario »

como estaremos con el clima?
siempre DIRECTO......
siempre FRONTAL....

Lo demas no es vw

ImagenIMG-20200209-WA0034 by viejocorredor viejocorredor, en Flickr

kombinacho
Coordinador
Mensajes: 1765
Registrado: Vie Jul 22, 2011 8:57 am
Ubicación: Santiago - Talca

Re: (Kf 17) Kleinbusfest Colliguay, 18 y 19 de mayo

Mensaje por kombinacho »

mario escribió:como estaremos con el clima?
especial para hacer un navegado jejeje :twisted: :twisted:

Avatar de Usuario
Mr Lillo Dj
Mensajes: 70
Registrado: Lun Jun 13, 2011 6:30 pm

Re: (Kf 17) Kleinbusfest Colliguay, 18 y 19 de mayo

Mensaje por Mr Lillo Dj »

JAJAJA, si po si yo igual llebe a mi bebe a los cipreses de echo se gano un premio por ser el mas pequeño del viaje, ahora tiene 3 meses, pero si lluebe lo veo dificil, aunque ya convenci a mi sra. jejeje

motolada
Mensajes: 22
Registrado: Dom Ago 23, 2009 10:23 am

Re: (Kf 17) Kleinbusfest Colliguay, 18 y 19 de mayo

Mensaje por motolada »

Me inscribo, somo 3,

sureña
Mensajes: 36
Registrado: Jue Abr 08, 2010 2:09 pm

Re: (Kf 17) Kleinbusfest Colliguay, 18 y 19 de mayo

Mensaje por sureña »

Amigos, queridos kleinbuseros, Sylvia y Rodrigo pasan por ésta vez. Dos niños resfriados nos bajan del viaje a colliguay. Nos veremos a la proxima. Un abrazo.

Avatar de Usuario
malopalagua
Coordinador
Mensajes: 1240
Registrado: Jue Ago 23, 2007 9:21 am

Re: (Kf 17) Kleinbusfest Colliguay, 18 y 19 de mayo

Mensaje por malopalagua »

sureña escribió:Amigos, queridos kleinbuseros, Sylvia y Rodrigo pasan por ésta vez. Dos niños resfriados nos bajan del viaje a colliguay. Nos veremos a la proxima. Un abrazo.
:( ojala mejoren pronto los niños, extrañaremos a nuestro bailarin de ganman style ;)
Imagen

Avatar de Usuario
gurup
Mensajes: 376
Registrado: Lun Mar 09, 2009 8:09 pm

Re: (Kf 17) Kleinbusfest Colliguay, 18 y 19 de mayo

Mensaje por gurup »

Estimados, esta vez la Eulalia no se unirá a la caravana a Colliguay. Disfruten como chanchos y luego nos lo cuentan!!
Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¡Westfalia hay hartas, pero Eulalia sólo una!

Avatar de Usuario
southbus
DIRECTOR
Mensajes: 853
Registrado: Mar Jul 11, 2006 8:07 pm
Contactar:

Re: (Kf 17) Kleinbusfest Colliguay, 25 y 26 de mayo

Mensaje por southbus »

Imagen

Estimados, comunico a todos que por pronostico de lluvia para mañana sábado, se ha decidido aplazar el viaje a Colliguay para el fin de semana siguiente (25 y 26 de Mayo), parte de la ruta es una cuesta con camino de tierra, entonces hay un factor de riesgo que no deseamos enfrentar. Por supuesto un día de lluvia además limita nuestras actividades y arriesga la salud de grandes y chicos.
Bien pero con mucho animo tenemos una semana completa para prepararnos para la aventura al mágico Colliguay. Todo el plan sigue igual, punto de inicio Copec ruta 68 sábado 25 de mayo 8:00AM. Les agradecemos correr la voz entre aquellos que no usan internet.
Cesar Cortez Noa
KLEINBUS
... vamos todos !

Responder