Exposición Vehículos Clásicos - Abril

Invitaciones, reuniones, datos turisticos, vida familiar, eventos, kleinbus
cultural.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Rodrigo Pino
Mensajes: 22
Registrado: Lun Mar 12, 2012 8:35 pm

Exposición Vehículos Clásicos - Abril

Mensaje por Rodrigo Pino »

Estimados Amigos,

No tengo aún Avatar para que me reconozcan por mi Komby, pero les describo si alguien al menos me ubica.
Junto con mi Sra Daniela, asistimos recientemente al paseo de los Cipreses junto a Pitufina, una Gorda traida desde Temuco, colores celeste con blanco y cortinas amarillas. Malo Palagua me presentó también por el trabajo que realizo en el Futbol Ciegos, bueno ese soy yo....

El tema es que el sábado recien pasado, mostrando la Gorda a unos familiares, se nos acercó un Señor (Mauricio Roni por si alguien lo conoce), que me invitó a participar en una Exposición de Vehículos Clásicos en la Comuna de El Monte. Dicha expo se realizará este Domingo 14 de Abril en la Plaza de la Independencia de El Monte, desde las 11:00 hasta las 15:00 horas. Para ello se comprometió con bebidas y empanadas para los asistentes, y de 5 a 10 plazas para los interesados que gusten exponer sus gordas, (incluye baños para quienes exponen).

La Comuna de El Monte, para quienes no la conocen se ubica por camino a Melipilla a unos 45 a 50 km de Santiago, pueden llegar por la ruta antes señalada o por Autopista del Sol, bajando por Peaje: (Malloco $500, Talagante +- $1000 o Santa Adriana +-$1150).

Recientemente conversé con Kombynacho para expresarle la propuesta y pensar en ir como Club o como personas identificadas solo con las Kombys. Quedo llano a a ofrecer en que alguno de los administradores del Club se pueda hacer cargo como organizador de la Actividad o que la gestión la realice yo, (sin intención de pasar a llevar a nadie), si no existiese problema de la Actividad podriamos también ir un grupo por nuestra cuenta, y usar este espacio para coordinar hora y lugar de encuentro.

A pesar de conversar con Iganacio el tema de los productos que por stock ya no se tienen, pensando y pensando, se me ocurre vender las chapitas?? o mostrar el video o parte del material que se tenga y que se ha subido a la página, como para tener algo digo yo...


La organización solicita llegar con una hora de anticipación para organizar espacios y detalles en general de los exponentes; más detalles los estaría entregando en la semana, me quedo a la espera de que me llegue el correo de la Municipalidad y los Organizadores.



Les dejo mi correo para coordinar la actividad

Rodrigo Pino
c_rodrigo.pino@yahoo.es
09 - 326 76 35 ( de Lunes a Viernes; solo puedo contestar pasado las 18:00 horas, antes estoy haciendo clases / Sábado después de las 14:00 horas, misma historia).


Saludos a todos!

Imagen

Avatar de Usuario
Mr Lillo Dj
Mensajes: 70
Registrado: Lun Jun 13, 2011 6:30 pm

Re: Exposición Vehículos Clásicos - Abril

Mensaje por Mr Lillo Dj »

me gustaria asistir y creo que lo haré, ademas tengo familiares allá, asi que me gusta la idea :wink:

vujia
Mensajes: 48
Registrado: Vie May 28, 2010 1:45 pm

Re: Exposición Vehículos Clásicos - Abril

Mensaje por vujia »

hola si se juntan cuenten conmigo y la TAIMONA

kombinacho
Coordinador
Mensajes: 1765
Registrado: Vie Jul 22, 2011 8:57 am
Ubicación: Santiago - Talca

Re: Exposición Vehículos Clásicos - Abril

Mensaje por kombinacho »

que gran iniciativa Rodrigo, por mi parte estoy complicado de poder asistir en esa fecha, sin embargo (y como te mencioné por teléfono) tienes todo el apoyo de la coordinación para llevar adelante ésta actividad... por lo que veo ya hay 2 kombis interesadas en participar y lo mejor es que son 2 modelos diferentes a la tuya, lo cual podrían realizar una gran exposición (La Westy de Juan Lillo y la Split de Vujia).
Lo que necesites Rodrigo, cuenta con nosotros... y lo más importante... Kleinbus lo hacemos todos!!

Rodrigo Pino
Mensajes: 22
Registrado: Lun Mar 12, 2012 8:35 pm

Re: Exposición Vehículos Clásicos - Abril

Mensaje por Rodrigo Pino »

Me confirman que la actividad Va! Favor la gente que participará se contacte conmigo a la brevedad para ponernos de acuerdo sobre lugar de encuentro y otros detalles.

9326 7635 Entel
c_rodrigo.pino@yahoo.es

slds
Rodrigo

Avatar de Usuario
malopalagua
Coordinador
Mensajes: 1240
Registrado: Jue Ago 23, 2007 9:21 am

Re: Exposición Vehículos Clásicos - Abril

Mensaje por malopalagua »

Excelente iniciativa... bien Rodrigo !!!
Imagen

Avatar de Usuario
eugenio
Mensajes: 617
Registrado: Vie Feb 04, 2011 1:11 pm

Re: Exposición Vehículos Clásicos - Abril

Mensaje por eugenio »

Felicitaciones Rodrigo por la iniciativa.
Una sola recomendación, en años anteriores que se ha realizado esta reunión, han exigido que los vehículos participantes tengan una antiguedad mayor de 30 años. Sería recomendable aclarar ese punto antes de emprender el viaje.
Ojalá no tengan ningún inconveniente y puedan representarnos a todos los socios de kleinbus.cl.

Rodrigo Pino
Mensajes: 22
Registrado: Lun Mar 12, 2012 8:35 pm

Re: Exposición Vehículos Clásicos - Abril

Mensaje por Rodrigo Pino »

Estimados conversé con los organizadores y la verdad es que no existen trabas por el año, sugirió que fueran antes de los 80, sin embargo, si aparece alguien con una komby relativa a los 30 años o menos, no se cierran las puertas a ser partícipes de la actividad.

Con respecto al número de vehículos, lo cerramos en cinco.

Amigos la idea es que entre todos armemos algo bonito para ese día.

KLEINBUS lo hacemos TODOS!

Un saludo!

Avatar de Usuario
Mr Lillo Dj
Mensajes: 70
Registrado: Lun Jun 13, 2011 6:30 pm

Re: Exposición Vehículos Clásicos - Abril

Mensaje por Mr Lillo Dj »

hay vacantes aun para exponer...?

Eduardo Urquiza
Mensajes: 12
Registrado: Lun Jul 09, 2012 9:48 am
Ubicación: puente alto

Re: Exposición Vehículos Clásicos - Abril

Mensaje por Eduardo Urquiza »

Hola Rodrigo, yo me sumo a la asistencia para estar en el monte, lo que me interesa saber donde vamos a juntarnos, hora para que lleguemos todos juntos... espero tus comentarios. saludos

vujia
Mensajes: 48
Registrado: Vie May 28, 2010 1:45 pm

Re: Exposición Vehículos Clásicos - Abril

Mensaje por vujia »

cuenten conmigo y familia yo salgo la comuna de padre hurtado avisen que ruta aran
este es mi celu 652 84158
saludos vujia

Rodrigo Pino
Mensajes: 22
Registrado: Lun Mar 12, 2012 8:35 pm

Re: Exposición Vehículos Clásicos - Abril

Mensaje por Rodrigo Pino »

Recuento:

Confirman:

1-. Mr Lillo Dj (Juan Lillo)
2-. Eduardo Urquiza
3-. Vujia
4-. Rodrigo Pino

Nos juntamos a las 08:30, en el Lider Express de Gran Avenida con calle Brigadier de la Cruz; Paradero 9 de la Gran Avenida, comuna de San Miguel.
Referencias: a un costado se encuentra la Universidad de Valparaíso (ex Colegio Claretiano), si se pasaron por el mismo costado se encontrarán con la 12°va Comisaria de Carabineros.

La Ruta:
Tomamos Autopista del Sol desde Bascuñan con la entrada de la Autopista. Estando en la Autopista bajamos en la (cuarta salida "Talagante"), valor aproximado de peaje $1.000 pesos. En la Plaza de Talagante esperamos a "Vujia" desde las 09:30. Una vez reunido el grupo completo emprendemos rumbo hasta la comuna de El Monte de 7 a 10km al Sur de Talagante por Camino a Melipilla.

PD: Se aconseja llenar estanque y llevar sencillo (los cajeros a la redonda son en Talagante y Melipilla, en El Monte solo existen cajeros cerca de la Plaza y el Supermercado) por si quieren comprar algo.

esta frase la aprendí acá...
"Kleinbus lo hacemos TODOS"

Les pediría a los asitentes que me enviaran sus datos personales, Nombre Conductor, Rut, patente vehículo, año, y nombres de acompañantes (para efectos de organización y colación)


Contacto
Rodrigo Pino
c_rodrigo.pino@yahoo.es
9326 7635

Rodrigo Pino
Mensajes: 22
Registrado: Lun Mar 12, 2012 8:35 pm

Re: Exposición Vehículos Clásicos - Abril

Mensaje por Rodrigo Pino »

Ojalá todo resulte de maravilla, lamentable la noticia de Eduardo quien el viernes le murió la caja y de Juan que no sabe si va, también por una pana de último minuto.
Al parecer vamos dos, pero Kleinbus lo hacemos Todos. Intentaré sacar fotos!

Un saludo y bs dias o bs noches.... Me quedé hasta muy tarde preparando a la Pitufina para la exhibición.

Rodrigo Pino
Mensajes: 22
Registrado: Lun Mar 12, 2012 8:35 pm

Re: Exposición Vehículos Clásicos - Abril

Mensaje por Rodrigo Pino »

Hola amigos reporteando lo q fue la exhibición.

La maquina de Juan casi queda en la autopista, por un aparente problema de carburacion y perdida de bencina (q se reporte).

Esteban junto a su clasica T1 y conservando todo el estilo hippie, nos esperó desde tempranito en Talagante. Como lamentable contamos el choque que sufrieron un grupo de Fiat 600, que según la organización, no alcanzaron a llegar por que un camión los chocó arrazando con todos los vehiculos que estaban en la berma. Lo último que se manejaba era que había gente herida grave.

PD Subiré fotos mientras mi celular no navegue tmb a la velocidad del paisaje!

Contento con la experiecia!

Avatar de Usuario
Mr Lillo Dj
Mensajes: 70
Registrado: Lun Jun 13, 2011 6:30 pm

Re: Exposición Vehículos Clásicos - Abril

Mensaje por Mr Lillo Dj »

ACÁ ESTOY... VIVITO... LO PASE MUY BIEN MUY BONITO EL EVENTO. TEMBIEN TENGO ALGUNA FOTOS

Responder