Kleinbusfest V I L C H E S Talca

Invitaciones, reuniones, datos turisticos, vida familiar, eventos, kleinbus
cultural.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Avatar de Usuario
dovalenzu
Mensajes: 558
Registrado: Lun Dic 13, 2010 3:08 pm

Mensaje por dovalenzu »

JAJA quedaron picao porque se la perdieron y están locos, pero locos de remate, ya demosle nomás, yo soy otro loco que se une.

IMPORTANTE, VACACIONES 2013, PODRÍAMOS DAR NUESTRO PROGRAMA Y VER SI EN UNA DE ESA COINCIDIMOS EN ALGUNOS DESTINOS E INVADIMOS CHILITO DE KLEINBUS VAMOS A NECESITAR 50 BANDERAS DE KLEINBUS.

Saludos,
Daniel

Avatar de Usuario
southbus
DIRECTOR
Mensajes: 853
Registrado: Mar Jul 11, 2006 8:07 pm
Contactar:

VILCHES, Mas que 28 Kombis y 1 escarabajo.....

Mensaje por southbus »

VILCHES, Mas que 28 Kombis y 1 escarabajo.....
Quiero agradecer muy sinceramente a cada uno de las más de sesenta personas que participaron en la travesía a Vilches, de verdad muchas gracias por creer en el SUEÑO KLEINBUS que es viajar en familia abordo de una Kombi para compartir con otros y olvidarse un momento de la rutina diaria que nos hace envejecer rápidamente sin darnos cuenta.
Este día volviendo a mi trabajo he estado más contento, más relajado y puedo decirles que la sonrisa me ha acompañado todo el día, fue un fin de semana energizante y rejuvenecedor para mi.
Ver los rostros de los niños y nuestras mujeres contentos cantando danzando y riendo alrededor de una fogata, maravillarnos con la majestuosidad de la naturaleza y lo hermoso que es nuestro pais, conversar con varios hasta muy tarde, observar cómo podíamos compartir con los demás, sentarnos juntos en una improvisada mesa, ayudar con un consejo de mecánica o con un pequeño arreglo ... Me hizo muy feliz!
Gracias!!! para Claucero por esa invitación de hace 4 años a tu tierra, tenias toda la razon, era un hermoso lugar, para los coordinadores , Edson, Zorlak, Nelson, Malopalagua, Roro_sp2 y Ifgaete , que imaginaron el sueño y lo creyeron posible, trabajaron por él desde hace más de un mes, incluso aunque dos de ellos no pudieron ir, también agradezco a Caypec por el apoyo con sus fotografías y videos, incluso poniendo en riesgo la integridad de su kombi para hacer esos largos y forzados adelantamientos, siempre con material de apoyo, las lucecitas (souvenirs luminosos), repuestos para compartir , etc.. , a Eugenio por creer en nosotros, viajar solo y participar con sus chistes, canciones y pallas, con la traducción e integración de los Belgas, por esa sincera y grata charla, gracias Eugenio! . Gracias tambien para mi mujer e hijos que me apoyan en esta loca aventura, sin ellos no podria!
Agradezco a todos, a los que empujan siempre y a los que se incorporan recién, ya estamos pensando en el siguiente desafío, la ruta pronto nos unirá y seguiremos soñando junto a los nuestros porque "el tiempo pasa rápido y es un deber disfrutarlo!"

Cesar
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Cesar Cortez Noa
KLEINBUS
... vamos todos !

Avatar de Usuario
claucero
Mensajes: 63
Registrado: Jue Jun 25, 2009 1:10 pm
Ubicación: Talca

Mensaje por claucero »

Gracias¡¡¡¡ y para sacarles pica: tengo a Nathaniel y annita alojadosen mi casa. ha sido un dia de mucha conversacion y conocer. Hemos salido a pasear por talca. Estan muy muy emocionados y contentos con todo lo del fin de semana y replican las gracias y felicitaciones a todos como ya lo dije QUEDAN MUCHOS ANOS POR VIAJAR¡¡¡¡
siempre por el lado lento de la via.....

Avatar de Usuario
nelson
Coordinador
Mensajes: 79
Registrado: Lun Sep 08, 2008 3:16 pm

Mensaje por nelson »

Grande Claudio, que bueno que sigas semprando en tu tierra la pasión por las Kombi y Kleinbus, fue un gustazo conocerte, conversamos poco pero bueno, espero en la próxima poder conversar y conocerte más...desde aca gracias por todo...

Saludos,

Nelson

Avatar de Usuario
claucero
Mensajes: 63
Registrado: Jue Jun 25, 2009 1:10 pm
Ubicación: Talca

Mensaje por claucero »

Amigos, quiciera darle las gracias a todos y cada uno de ustedes por todos los lindos y grandiosos momentos vividos este fin de semana, disculpen haberme quebrado en aquel momento, pero la emocion me supero, para mi y creo que para todos es un sueno cumplido realizar estos epicos viajes junto a gente tan linda.

Fue un gusto encontrarse con amigos y camaradas, conocer y reconocer buenas personas como lo fue con eugenio y otas personas este fin de semana, gracias a todos por el apoyo y carino puesto en esta comunidad, nos vemos en la ruta............... siempre por el camino lento de la via
siempre por el lado lento de la via.....

patolukas
Mensajes: 82
Registrado: Mar Ago 14, 2012 1:24 pm
Ubicación: santiago-maipu
Contactar:

Mensaje por patolukas »

Y LAS FOTOSSSSSSSSSS?????????
la PEPA,una mas de la familia.

kombinacho
Coordinador
Mensajes: 1765
Registrado: Vie Jul 22, 2011 8:57 am
Ubicación: Santiago - Talca

Mensaje por kombinacho »

patolukas escribió:Y LAS FOTOSSSSSSSSSS?????????

http://www.kleinbus.cl/foro/album_cat.php?cat_id=21

patolukas
Mensajes: 82
Registrado: Mar Ago 14, 2012 1:24 pm
Ubicación: santiago-maipu
Contactar:

Mensaje por patolukas »

graciasssssssssssss,,,insisto,,tenemos que organizar si o si,, una por mes,,ya se vienen mejores dias,,asi asistimos los que por algun motivo o percance no pudimos ir a la anterior,,por que veo las fotos y todavia estoy pateando la perr,,,por perder esta hermosa instancia,,,por perder el conocer a un grupo humano tan especial,,tan distinto al comun,,con un solo norte,,el vivir en familia,,a la velocidad del paisaje(este eslogan se aplica para todo)muchos cariños para todos
la PEPA,una mas de la familia.

kombinacho
Coordinador
Mensajes: 1765
Registrado: Vie Jul 22, 2011 8:57 am
Ubicación: Santiago - Talca

Mensaje por kombinacho »

patolukas escribió:graciasssssssssssss,,,insisto,,tenemos que organizar si o si,, una por mes,,ya se vienen mejores dias,,asi asistimos los que por algun motivo o percance no pudimos ir a la anterior,,por que veo las fotos y todavia estoy pateando la perr,,,por perder esta hermosa instancia,,,por perder el conocer a un grupo humano tan especial,,tan distinto al comun,,con un solo norte,,el vivir en familia,,a la velocidad del paisaje(este eslogan se aplica para todo)muchos cariños para todos
nosotros tampoco pudimos patolukas... pero tranqui, se vienen más paseos, mas juntas... quizas 1 ves al mes es muy seguido, los socios pueden aburrirse o que se yó.... mejor dejemos que el rio fluya hermano y que nos juntemos cuando la pachamama lo orden jajajaja entero e' hippie...

le propongo lo siguiente, busque un lugar bonito, amplio donde podamos estacionarnos, platicar un rato, su asadito... lo propone, y le hechamos pa'lante... que le parece? muchos paseos de acá han salido así (marzo con el asado en parque padre hurtado que propuso RORO_SP2, luego ritoque que propuso mario, y hace no mucho la tallarinata que organizamos entre varios)

un abrazo.

nicolas vasquez sepulveda
Mensajes: 10
Registrado: Jue Oct 21, 2010 5:49 pm

paseo vilches desde rancagua

Mensaje por nicolas vasquez sepulveda »

Agradesco la organizacion por este viaje tan maravilloso, de abrir nuevas instancias para compartir con nuestas familias y gente nueva. Gracias a los organizadores.. a Edson especialmente por la preocupacion en esta primera ruta desde Rancagua.. yyyy el Chaman quedo tirado en el camino ??? o era nuestro amigo Danny mochilero jajjaja..

Avatar de Usuario
malopalagua
Coordinador
Mensajes: 1240
Registrado: Jue Ago 23, 2007 9:21 am

Mensaje por malopalagua »

Espero no sea un poco tarde, pero me quiero sumar a los agradecimientos y expresar en pocas palabras lo vivido en vilches.

En primer lugar mis agradecimientos a todos quienes se sumaron a esta travesia, con las dificultades que presentaba tanto monetarias como cantidad de horas de viaje, pero asi y todo supieron decir presente, junto a sus familias y a nuestras nobles "máquinas"

Como algunos sabrán en esta kleinbus Fest nuestros nuevos coordinadores hicieron la mayor parte de la logistica y promocion al evento, en este esfuerzo conjunto no podemos dejar de destacar a Claudio Cerda quien desde su amada Talca, puso a disposicion de nosotros todo lo que estuvo a su alcance desde la factibilidad de asistencia en ruta, hasta los premios que la empresa Pirelli donó para premiar a los socios de Kleinbus.

Quiero destacar a todos los socios "nuevos" que se sumaron a esta experiencia, no es facil el tratar de integrarse a un grupo, y por ello destaco la hidalgia para jugarsela considerando que eran tres dias. Asi mismo mencion especial a los amigos de provincias que se sumaron Viña del Mar y Rancagua, que nos hace sentir que este humilde club tambien les pertence y lo sienten tan propio como nosotros.

Entre los socios mas antiguos, destacar a Fernando Tello que a las 13:00 del sabado aun se encontraba en Santiago en panne , pero que de una u otra forma se dio la maña para llegar y compartir. A Juanjo1810 (quien aun cuando no pudo asistir), Valeria e hijas se sumaron. A Carlos del Basto, Eugenio y Don Benito, quienes hicieron ruta en forma solitaria, pero que no les falto compañia en algún tramo de la ruta.

Por ultimo destacar el excelente comportamiento y buen trato demostrado por parte de todos los asistentes entre nosotros, hacia nuestras familias y por supuesto a nuestro entorno, situación que dejo muy contento a los dueños del camping.

Para finalizar una reflexion, la familia crece pero el espiritu es el mismo...

Imagen
Talca, Paris y Londres
Pd. ya llevamos un destino, solo nos faltan dos
Imagen

Avatar de Usuario
edne
Coordinador
Mensajes: 415
Registrado: Lun Feb 22, 2010 12:39 pm
Ubicación: Santiago/Maipu
Contactar:

Mensaje por edne »

Nunca es tarde MPA......son las 22.45 hrs viernes 19 oct,,,,hace una semana estábamos preparando nuestras maquinas,, cargándolas,,,,con las ansias de realizar un viaje maravilloso junto a los amigos de siempre....y a los nuevos que se sumaron a esta travesía... :D

No puedo dejar de decir,,,KLEINBUS es magia, aventura, complicidad y nuestra, de todos aquellas personas lindas que integramos este club familia,r mencionar lo vivido se hace difícil... tanto momento grato junto a uds..uuuff.........me siento agradecido por conocerlos de poder compartir estos espacios de sana y grata compañía.....

Quiero dar las gracias a Claudio y Familia por su esfuerzo y dedicación al recibirnos en su tierra, un lugar maravillosamente hermoso, a Dn Benito y Carlos del Basto por compartir y poder conocernos mas, a Quique y Sra por su simpatia, a Eugenio gran valor en el grupo, Cecilia y Carlos, a mi hermano perdido (zorlack), Caypec y su gente linda, Nelson cada vez que comparto con el, lo siento mas cerca, la Valeria que se atrevió a ir con sus hijas, a los amigos de Rancagua, Malopalagua....uufff que decir amigo....Cesar siempre con su cuota de misticidad y union del grupo, en fin se quedan varios sin nombrar pero los tengo presente,,,,,,MUCHAS GRACIAS por conocerlos a cada uno de uds,,,,espero volvamos pronto a la ruta a vivir momentos hermosos juntos a nuestras familias.......GRANDE KLEINBUS......Vamos .....Todos!!!!!!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
A la velocidad del paisaje........

Imagen

cecilia
Mensajes: 13
Registrado: Mar May 01, 2012 7:42 pm

Mensaje por cecilia »

Si en realidad nunca de demasiado tarde para agradecer. a KLEINBUS.y sus organizadores por tan linda travesia.
todavia llevo en mi mente ese fin de semana que nos dio la ´posibildad de conocer a mas personas y compartir como en familia.
porque creo que eso es lo que somos UNA GRAN FAMILA con muchas cosas y objetivos en comun
KLEINBUS.es la excusa perfecta para conocer lugares y personas maravillosas.algo tan hermoso como esto debe continuar.
Carlos yCecilia agradecmos a todos lo que hicieron posible esta AVENTURA A VILCHEZ..

PD.no nos podemos despedir sin antes mencionar a nuestro vecino EDSON Y LA NEGRITA por CONTAGIAR ALEGRIA Y ENTUSIAMO.
a EUGENIO que compartio con nosotros y nos honro con su presencia


GRACIAS..... MUCHAS GRACIA A TODOS
por hacer posible este sueño viajero

CARLOS Y CECILIA

Avatar de Usuario
eugenio
Mensajes: 617
Registrado: Vie Feb 04, 2011 1:11 pm

Mensaje por eugenio »

Estimados Carlos y Cecilia. El honor de compartir con ustedes y con todos quienes se subieron a sus nobles máquinas para participar del paseo es todo mío. La verdad es que es un privilegio poder participar, conocer otras familias y a través del interés común por las kleinbus poder compartir y aprender de las vidas de cada uno de quienes asisten y si es posible, trasmitir el estilo de vida kleibus, el respeto a las diferencias, el amor a la naturaleza y a los fierros VW, a las nuevas generaciones. Kleinbus es de todos y se construye entre todos.

kombinacho
Coordinador
Mensajes: 1765
Registrado: Vie Jul 22, 2011 8:57 am
Ubicación: Santiago - Talca

Mensaje por kombinacho »

eugenio escribió:Estimados Carlos y Cecilia. El honor de compartir con ustedes y con todos quienes se subieron a sus nobles máquinas para participar del paseo es todo mío. La verdad es que es un privilegio poder participar, conocer otras familias y a través del interés común por las kleinbus poder compartir y aprender de las vidas de cada uno de quienes asisten y si es posible, trasmitir el estilo de vida kleibus, el respeto a las diferencias, el amor a la naturaleza y a los fierros VW, a las nuevas generaciones. Kleinbus es de todos y se construye entre todos.
esperamos que pronto te sumes junto al pequeño co-piloto ;)

Responder