KOMBIPALOOZA 2012

Invitaciones, reuniones, datos turisticos, vida familiar, eventos, kleinbus
cultural.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
MasterOzzy
Mensajes: 181
Registrado: Mar Nov 11, 2008 5:03 pm
Ubicación: Santiago :@

Mensaje por MasterOzzy »

ifgaete escribió:
MasterOzzy escribió:Que buenas las fotos!

Lamentablemente no pudimos asistir ya que no alcancé a poner al día mis papeles :(
Imagen

y ud. cree que esta kombi estaba al dia??
ahahahahahahah xDDDD :oops: :oops: :oops:
Imagen

Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:51 am
Ubicación: SAN FELIPE.............CHILE

Mensaje por mario »

estamos de ojo.....!!!!!!
saludos amigazo!!!! :shock: :shock: :shock:
siempre DIRECTO......
siempre FRONTAL....

Lo demas no es vw

ImagenIMG-20200209-WA0034 by viejocorredor viejocorredor, en Flickr

Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:51 am
Ubicación: SAN FELIPE.............CHILE

Mensaje por mario »

SE HA ABIERTO EN GALERIAS UN ESPACIO PARA PONER LAS FOTOS DE LA COMBYPALOOZA.......
SOLO HAY .............1
PLOP :cry: :cry: :cry: :cry:


SERA QUE DEBO ESTAR EN

faceAMIGOSFALSOSbook


PARA PODER VERLAS???????????????????????? :cry: :cry:
siempre DIRECTO......
siempre FRONTAL....

Lo demas no es vw

ImagenIMG-20200209-WA0034 by viejocorredor viejocorredor, en Flickr

Avatar de Usuario
edne
Coordinador
Mensajes: 415
Registrado: Lun Feb 22, 2010 12:39 pm
Ubicación: Santiago/Maipu
Contactar:

Mensaje por edne »

Bueno despues de esta tremenda KOmbipalooza...que se puede decir........MUCHAS GRACIAS, como siempre digo una buena oportunidad para encontrarse con MUY buenos Amigos....viejos y nuevos que ahora ya pasan a la lista de VIEJOS....amigos me refiero......un espectaculo que supero las espectativas de muchos ,,,, mas de 70 maquinas mas varios que llegaron cuando la gran mayoria se habia retirado.....( se perdieron el 1/4 Milla)...en fin una gran jornada.......todos felices, contentos, compartiendo y conociendo este loko mundo VW al cual pertenecemos......esperando la proxina junta...a la velocidad del paisaje......

SALUDOS A TODOS....los presentes y los ausentes........ :P

PD: suban fotos aqui,,,,en la galeria de la pagina ya!! 8) 8)
A la velocidad del paisaje........

Imagen

kombinacho
Coordinador
Mensajes: 1765
Registrado: Vie Jul 22, 2011 8:57 am
Ubicación: Santiago - Talca

Mensaje por kombinacho »

tiene razón Mario, me dio cargo de conciencia... estoy subiendo algunas fotos a la galeria....

VOLVAMOS DONDE NACIMOS!!! KLEINBUS.CL NO FEISBUC

Avatar de Usuario
southbus
DIRECTOR
Mensajes: 853
Registrado: Mar Jul 11, 2006 8:07 pm
Contactar:

Articulos Kleinbus

Mensaje por southbus »

Amigos,
Les comento que estamos felices por todo el exito de Kombipalooza, sin embargo a pesar de tener mas asistencia y vehiculos que los años anteriores, la recoleccion de alimentos para la ayda social fue menor...
Si amigos, nos falto generosidad, a varios se les olvido el aporte, otros nunca supieron, quiza fallamos en el mensaje...
Pero todo tiene remedio y aun es tiempo de ayudar!!!
Tenemos dos alternativas paar ayudar:

1.- La primera es entregar los aportes de alimentos o dinero Kleinbus

2.- Comprar alguna de los articulos Kleinbus que estan a la venta para este objetivo.


Banderines Kleinbus $3.000 c/u

Llaveros Keinbus $1500 c/u

Placas kleinbus adhesivas $1000 c/u


CONTACTARSE CON Nelson Villegas: 8 2346738 nelson@kleinbus.cl

Apurense hay pocas unidades, esta campaña sera solo hasta este viernes 29 jun., vamos que podemos aportar aun!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Cesar Cortez Noa
KLEINBUS
... vamos todos !

Avatar de Usuario
jackass
Mensajes: 218
Registrado: Vie Dic 02, 2011 12:58 pm

Mensaje por jackass »

buscando en la web de puro aburrio jajajaja encontre lo siguiente de kombipalooza 2012

http://www.3tv.cl/index.php?m=video&v=19054

http://alemanyretrocycles.blogspot.com/ ... looza.html

y esto no lo encontre :?

http://www.kleinbus.cl/foro/album_page.php?pic_id=1629

Avatar de Usuario
rorosamba
Coordinador
Mensajes: 396
Registrado: Jue Sep 20, 2007 10:17 pm
Ubicación: Ñuñoa

Mensaje por rorosamba »

Aquí encontré otra mención a Kombipalooza 2012

http://noticias.destacados.cl/2012/06/2 ... B4higgins/
Disfrutar de la vida a la velocidad de una Kombi

Salu2

Rodrigo

Avatar de Usuario
jaimico
Mensajes: 458
Registrado: Vie Dic 23, 2011 3:34 pm
Ubicación: Santiago, Peldehue

Mensaje por jaimico »

por la cresta
por este trabajo de m...... me pierdo todas las actividades mas entretenidas de la vida .................ya me jubilare y recorrere todo el mundo en mi kombi jajajajajajajajaajajaj

Avatar de Usuario
malopalagua
Coordinador
Mensajes: 1240
Registrado: Jue Ago 23, 2007 9:21 am

Mensaje por malopalagua »

immmmphhhhhhh !!! (onomatopeyica de un gran suspiro para tomar aire)

Asi es amigos un nuevo Kombipalooza se nos fue, y que de forma lo celebramos, ciertamente esto crece año a año y sin duda me siento privilegiado por estar en la organización del evento, trabajamos mucho y muy duro para lograr que todas las cosas salgan bien, algunas no como queremos, pero en escencia siento que el objetivo principal se logra.

Personalmente, este año sentí que las espectativas del evento eran mayores, lo anterior en base a la excelente publicidad que logramos llevar a cabo a través de las redes sociales, con nuestro video de promoción junto con el afiche del evento en cuestión; Y sin quererlo fue así, en un momento llegamos a congregar 72 Kombis, 18 escarabajos, 1 Karmann Ghia y 1 Variant, números bastantes alentadores para esta tercera Kombipalooza, y que me atrevo a decir, solo superadas por eventos de Kombis en Brazil, lo cual habla muy bien de nosotros como grupo, club, comunidad o como le quieran decir. Así mismo, tuvimos múltiples problemas en la producción del evento bajo mi punto de vista, los cuales no nos hicieron decaer sacando adelante la exposición, gracias a la comprensión de todos y la ayuda de la "familia Kleinbus", quienes de una u otra manera transmiten toda esa carga de energía que nos lleva a motivarnos para lograr actividades tan exitosas como Kombipalooza.

Quiero expresar destacar o agradecer a las siguientes personas en esta Kombipalooza
-Familia Kleinbus por ponerle el hombro hasta último minuto, destacando a Edson, Zorlack, Gurup y sus familias respectivas
-Juanjo1810, familia y Colectivo social y cultural 1810, por desarrollar las actividades de pintura para los niños y mostrar taller de percusión infantil, en donde los niños viajaron de Paine a mostrar sus talentos.
-Al club Beetlefriends, por todo el constante apoyo durante el evento, equipos multimedia y asistencia con sus vehículos y familias.
-Alan Bolton y toda su muestra de talento, quien nos realizó in situ un hermoso graffiti que sirvió de telón de fondo para el final del Evento.
-Al grupo musical "Mosquitas Muertas", por creer en nosotros y presentarse con todas las precariedades técnicas que pudieron surgir, pero que en forma estoica realizaron show que fascinó a grandes y chicos.
-Ludics y sus dinámicas y juegos que entretuvieron e hicieron que muchos se llevaran premios por parte de Kleinbus
-A la gente de Regiones que asistió en sus kombis o a pie y que quiso ser parte de la muestra, NiñoKombi, Hugo Guzmán, Pablo y Mona por nombrar algunos.
-A todos los Socios que participan en el foro y que sus kombis no estaban en condiciones, pero que de igual forma quisieron decir presente, Chelow, JackAss, Tania, entre muchos. Bien por uds. nos hacen sentir que este club también les pertenece.
-A las empresas privadas que nos apoyaron, con donativos o en la muestra, MACO, INDRA (ex-Imex), Repuestos Don Benito, VelizWagen, saludo especial para este último quien fue el primero en decir presente.
-Un agradecimiento muy especial y afectuoso a todos aquellos llevaron alimentos perecibles,por que sacan a flote la escencia de lo que Kleinbus, espera de sus socios.
-Destaco al socio Leshuga Verde, quien repartió entre los socios y asistentes un calendario de Recuerdo Kombipalooza 2012, en forma desinteresada y gratuita, sin duda un gran gesto de su parte.
-Por suspuesto a todos y cada uno de los que fueron parte de esta exposición, que se acercaron en sus kombis y compartieron con sus familias un día de relajo en la ciudad, mención honrrosa aquellos que fueron con restricción vehícular.
-Y por último a la Ilustre Municipalidad de Santiago, por facilitarnos las instalaciones, gestionar y apoyarnos para llevar a cabo este sueño llamado Kombipalooza.

Mucha gente, nos agradece por coordinar y llevar a cabo Kombipalooza, pero ciertamente esto lo hacemos todos, y sin la ayuda y voluntad de algunos, y la concurrencia de todos en sus kombis en compañia de vuestras familias, esto no tendría la relevancia que hoy tiene. Nuestro objetivo llenar de colores Santiago, pintar sonrisas en los niños, hacer de Kombipalooza una instancia de primavera en los fríos inviernos de Santiago, y a decir verdad creo que CUMPLIMOS...

Imagen

Pd. Si alguien me faltó mis disculpas ;)
Imagen

Avatar de Usuario
southbus
DIRECTOR
Mensajes: 853
Registrado: Mar Jul 11, 2006 8:07 pm
Contactar:

mas gracias

Mensaje por southbus »

Me sumo a las palabras de Malo y aprovecho de agradecerle a Edson por participar en el evento desde su preparación hasta ayudar a estacionar los autos ese mismo dia. Haciendo cuña en el foro y Facebook, etc. Sus vamos! vamos! ha empujado han muchos a participar. Gracias tambien por los gorritos de lana con diseño de Kombi split, creo que fueron uno de los highlights de kombipalooza.

A Nelson Villegas, siguiendo una Kombi hace mucho tiempo que aun no consigue, sin embargo nos ha acompañado a muchas juntas en su Ford, el tiene el espíritu Kleinbus en las venas, muy generoso siempre aportando tiempo y hasta lucas, en Ritoque ya lo conocieron varios en aquella mesa redonda nocturna en donde debatimos multiples temas. Esta vez se atrevió voluntariamente a administrar los dineros de la ventas, tarea poco grata y tediosa.

A Rodrigo Martinez, quien a llegado a implantar la reingeniería a Kleinbus, con su experiencia en la planificación de proyectos, aplicando métodos y tratando de optimizar los pocos recursos que tenemos para conseguir los objetivos comunes. Veo en él a un verdadero Hippie con cuello y corbata que nos ayudara a hacer realidad nuestros sueños de ruta.

Tambien a Malopalagua por creer en el proyecto Kleinbus desde el inicio, muchas veces empujando el foro, poniendo sus interesantes posteos frutos de navegar por todo el mundo en distintos sitios, su aporte y entrega en todos y cada uno de los eventos lo han convertido en un integrante fundamental en la comunidad.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por southbus el Vie Jun 29, 2012 5:17 pm, editado 2 veces en total.
Cesar Cortez Noa
KLEINBUS
... vamos todos !

Avatar de Usuario
reucke
Mensajes: 30
Registrado: Jue Sep 20, 2007 8:38 pm
Ubicación: Romeral , Curico

Mensaje por reucke »

mis felicitaciones a todos los organizadores, se nota que estubo magnifica este kombipalooza, espero para la proxima tener mi kombi andando para poder participar, saludos
Emil Reuck
no matemos las kleinbus , rescátalas y restaurales
Emil Reuck

Avatar de Usuario
jackass
Mensajes: 218
Registrado: Vie Dic 02, 2011 12:58 pm

Mensaje por jackass »

:cry: que lindas palabras compañeros :wink:

asi dan ganas de participar en todos los eventos 8)

kombinacho
Coordinador
Mensajes: 1765
Registrado: Vie Jul 22, 2011 8:57 am
Ubicación: Santiago - Talca

Broche Final

Mensaje por kombinacho »

Como bien saben, Kombipaloza no se ha dado por finalizado, si bien el evento se realizo y dejó gratos momentos en nuestros corazones, teníamos una deuda para con las familias a las cuales nos comprometimos a ayudar, por la mayoría es sabido que la ayuda recolectada en la muestra misma, no tenia satisfecho a algunos de los coordinadores, es por ello que a través de algunos aportes y una parte de la ayuda recolectada en la Tallarinata, se logró conseguir 4 cajas de mercadería Los cuales fueron entregados en el día de hoy por una comitiva de Kleinbus.
Nos llena de orgullo de saber que aunque sea tarde Kleinbus.cl cumple !!! Agradecemos a todos y cada uno de los socios que aportaron en una o mas ocasiones en función de esta noble causa.

Gracias a todos!... esperemos que Kombipalooza 2013 sea un éxito mayor al de este año y podamos decir presente también con la gente que lo necesita.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Responder