junta en junio
Moderadores: kombinacho, Jaime
- southbus
- DIRECTOR
- Contactar:
Vamos todos!!!
Ahi vamos a estar en Kombi y con una banderita !!!
Cesar Cortez Noa
KLEINBUS
... vamos todos !
KLEINBUS
... vamos todos !
- malopalagua
- Coordinador
- reucke
-
Hola, pensé que me podría dejar caer como la otra vez en la Laguna de Aculeo, pero lamentablemente no voy a poder ir porque aunque no lo crean vienen a ver mi kombi que la tengo a la venta (una pareja de Franceses que quieren recorrer Chile en ella).
Bueno la necesidad tiene cara de ereje, y sin comentarios porque igual la voy a echar de menos.
A todo esto, nosé si es el lugar, pero aprovecho de dar todas mis recomendaciones a los socios del Dr. Mecánico Ramón Martinez (alias a domicilio, f. 82664890), quien me sacó una fuga de aceite y varios detalles más. Dejó la nave como para ir a la luna y me enseño muchos tips de mecánica. (es un gran aporte el hombre para nuestras naves y muy conciente en los precios).
Bueno me despido y pasenlo muy bien y para la otra no fallo.
Saludos a todos,
Pipo
Bueno la necesidad tiene cara de ereje, y sin comentarios porque igual la voy a echar de menos.
A todo esto, nosé si es el lugar, pero aprovecho de dar todas mis recomendaciones a los socios del Dr. Mecánico Ramón Martinez (alias a domicilio, f. 82664890), quien me sacó una fuga de aceite y varios detalles más. Dejó la nave como para ir a la luna y me enseño muchos tips de mecánica. (es un gran aporte el hombre para nuestras naves y muy conciente en los precios).
Saludos a todos,
Pipo
- malopalagua
- Coordinador
Pucha la lesera no' !!!!!Pipo escribió:Hola, pensé que me podría dejar caer como la otra vez en la Laguna de Aculeo, pero lamentablemente no voy a poder ir porque aunque no lo crean vienen a ver mi kombi que la tengo a la venta (una pareja de Franceses que quieren recorrer Chile en ella).
Saludos a todos,
Pipo
Ramon me habia comentado que habian levantado tu Kombi, y tenia la secreta esperanza que te sumarias a ultimo minuto... bueno en todo caso como siempre eres bienvenido aunque vengas en un primo-hermano (golf)
un abrazo
- malopalagua
- Coordinador
- Zorlak
- Coordinador
FOTOSSSSSSSSSSSSSSSS
AQUI ALGUNAS FOTITOS
EL KLEINBUS FEST3 ESTUBO GENIAL
TODOS LO PASAMOS MUY BIEN EN UN AMBIENTE GRATO Y UN ENTORNO MUY GENIAL DE AQUI LES MANDO UN SALUDO A TODOS Y DARLE LAS GRACIAS A RODRIGO POR SU GRAN SIMPATIA Y CONSEJOS Y ESPECIALMENTE A CESAR POR PODER REALIZAR ESTE ENCUENTRO EN UN LUGAR ESPECTACULAR.
BUENO COMO DIJE AQUI ALGUNAS FOTITOS
EL KLEINBUS FEST3 ESTUBO GENIAL
TODOS LO PASAMOS MUY BIEN EN UN AMBIENTE GRATO Y UN ENTORNO MUY GENIAL DE AQUI LES MANDO UN SALUDO A TODOS Y DARLE LAS GRACIAS A RODRIGO POR SU GRAN SIMPATIA Y CONSEJOS Y ESPECIALMENTE A CESAR POR PODER REALIZAR ESTE ENCUENTRO EN UN LUGAR ESPECTACULAR.
BUENO COMO DIJE AQUI ALGUNAS FOTITOS
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Zorlak
- Coordinador