Muy simpático Kleinbus Fest... 5

Invitaciones, reuniones, datos turisticos, vida familiar, eventos, kleinbus
cultural.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Avatar de Usuario
gurup
Mensajes: 376
Registrado: Lun Mar 09, 2009 8:09 pm

Mensaje por gurup »

Tal como prometí, aquí van las demás fotos.

Bajada a la Playa:
Imagen

Algunos bajamos de a poquito
Imagen

Y haciendo curvas
Imagen

Imagen

Imagen

Otros bajaron derecho nomás
Imagen

Imagen

Imagen

¿Por qué tanto fotógrafo?
Imagen

Porqué la imagen valía la pena
Imagen
¡Westfalia hay hartas, pero Eulalia sólo una!

Avatar de Usuario
gurup
Mensajes: 376
Registrado: Lun Mar 09, 2009 8:09 pm

Mensaje por gurup »

Y bueno, para acabar agradecer y felicitar a todos por lo entretenido que estuvo el KleinFest V. ¡¡De a poco vamos pensando en el siguiente!!

Pasen unas Felices Fiestas. "Bon Nadal" como dicen en mi tierra.

Imagen
Última edición por gurup el Mar Dic 22, 2009 8:43 am, editado 1 vez en total.
¡Westfalia hay hartas, pero Eulalia sólo una!

Avatar de Usuario
malopalagua
Coordinador
Mensajes: 1240
Registrado: Jue Ago 23, 2007 9:21 am

Mensaje por malopalagua »

Muchachos....

Como iniciar estas palabras, sin agradecer a todos y cada una de las personas que hicieron de este Kleinbus Fest V, una fiesta familiar y un gran hito para el club en este año que ya se despide.

En primer lugar agradecer a todos quienes se animaron a ser parte de esta aventura, a los que recién se incorporan al club, demostrando todo el espíritu que nos une y caracteriza, mención especial a nuestros socios de Talca, quienes se la juegan y recorren kilómetros y kilómetros para ser ser protagonistas de esta reunión. Así mismo destaco y valoro el espíritu y ganas de compartir de "German Folks Friends", Alvaro, Claudio, Ivan y sus familias, en especial a este último por poner vuestras instalaciones a nuestra disposición. Mención de lujo para Don Benito quien aperra siempre.

Como siempre, destaco un especial a nuestras familias que nos apoyan en esta hermosa pasión y que son uno de los pilares fundamentales en este club.

Si bien tanto southbus, como yo, somos la cara visible del club, quiero expresar que este club lo construimos todos y cada socio es una pieza fundamental para que esto funcione. Por ello sientanse en la libertad de proponer, organizar y coordinar futuros encuentros.

Un abrazo fraterno y muchas felicidades para las fiestas que se aproximan...

Espero volver a verlos en la próxima Kleinbus Fest para volver a decir "Vamos todos..."

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
pabloandres
Mensajes: 21
Registrado: Jue Abr 24, 2008 1:20 pm

Mensaje por pabloandres »

Ufff que fin de semana.
Agradecimientos a todos los que hicieron posible este maravilloso viaje, en especial a cada uno de los que fue y participo animosamente.

Fue una experiencia de camaraderia y amistad, que espero podamos repetirla antes de que termine el verano.

Antes de despedirme quiero dejarles un saludo en estas fiestas aca cada uno de ustedes y a sus seres queridos.


Saludos desde Talca
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
JUANJO 1810
Mensajes: 170
Registrado: Mié Dic 16, 2009 9:43 am

les kede debiendo las sandias!!!

Mensaje por JUANJO 1810 »

estimada familia Kleinbus
la verdad para mi y mi gente fue una experiencia muy gratificante... la carabana hermosa una compañia nunca antes sentida, le entrega de utiles, la pana del compañero si estaban para pits de carerra los socios ayudando, la llegada a Pichilemu fue todo muy lindo muy acogedor, me llevo una excelente opinion del Club, de la personas; de Carlos Caypec y su hermosa Familia, de Cesar quien me asistio parte del camino volviendo a casa y sus consejos muy profesionales cada dia aprendo mas de Hulk y asi la cuidare mejor, de don Benito una persona muy singular y muy entregada a los demás se le nota el corazon de lejos, a Chepetreke mas conocido como Malopalagua y su eñora gracias!, a mi hermano Seba1810 gracias a él pude asistir con mi gente y fue el kien insistio mucho en el viaje y todo, si hasta ultima hora no ibamos gracias Hermano te quiero mucho y lo sabes.... muy maravillosos los hermanos Rastas de la comby Hippie muy gente ellos, los tambores no dejaron de sonar, y volveran hacerla en el proximo encuentro, podria nombrar a todos pero como soy nuevo aun no me se mucho sus nombre,al Maestro de la comby naranja kleinbus quien me ayudo con la filtración de bencina al igual k a Pablo son todos unas grandes personas!

de apoco voy a dejando impeke mi comby y sere uno más en la proxima carabana

bhendiciones en nombre de toda mi fmilia y mi gente fue un viaje muy lindo que tengan unas lindas ifetsa junto a sus seres keridos, salud, trabajo y amor para el año que esta pronto a comenzar

un abrazo gigante gigante!!!

juanjo 1810 y familia
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
southbus
DIRECTOR
Mensajes: 853
Registrado: Mar Jul 11, 2006 8:07 pm
Contactar:

Excelente

Mensaje por southbus »

En este viaje pude comprobar que la Familia es el corazón que mueve a nuestras Kombis, los niños durmiendo en nuestros "furgones" , corriendo en la playa, navegando en esa pequeña laguna del camping o disfrutando de la película en la noche; también las mujeres disfrutando de un rico desayuno o tomando un poco de sol en la playa, y para qué decir de los que somos más grandes... los que tuvimos el placer de conducir nuestras maquinas por esos hermosos senderos, y de poder gozar de una de las más grandes experiencias de la vida... la Tertulia!!!, conocer a otros que también piensan que la vida está llena de cosas sencillas y están ahí, al alcance de nuestras manos.
Amigos solo les quiero dar las gracias por confiar en KLEINBUS.CL, como una comunidad que solo tiene el objetivo de juntar a los amantes de estas nobles y fieles Kombis, hacer amigos, ayudarnos y una vez más poder viajar juntos "hasta donde el sol se pierde..."

Dar las Gracias siempre a Rodrigo Sepúlveda, Fernando Tello, Carlos Pérez, Iván Villablanca, Don Benito, Claudio Feldman, Felipe Medina (quien siempre nos apoya con los videos) y a todos por participar o ayudar anónimamente.

Tenemos la certeza de que hay que mejorar y esos errores que pudimos cometer en este viaje serán el "combustible" que nos impulsara a organizar un nuevo viaje, una nueva ilusión , pronto la bandera de Kleinbus estará flameando en otro aire de nuestra hermosa tierra CHILENA.
Avisen a sus niños KLEINBUSFEST 6 SE VIENE!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Cesar Cortez Noa
KLEINBUS
... vamos todos !

Avatar de Usuario
malopalagua
Coordinador
Mensajes: 1240
Registrado: Jue Ago 23, 2007 9:21 am

Mensaje por malopalagua »

A continuación algunas fotos del momento de la reunión....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
malopalagua
Coordinador
Mensajes: 1240
Registrado: Jue Ago 23, 2007 9:21 am

Mensaje por malopalagua »

Muchachos ya se encuentra creada la galeria del Kleinbus Fest V - Pichilemu, sientanse en la libertad de subir las imagenes vuestras....

Se les recomienda subirlas en calidad de 800x600, si no saben como redimensionarlas, envienlas a mi casilla malopalagua @ gmail.com y yo se las envio redimensionadas...

esto ultimo para que no se demoren tanto en subir cada imagen y no saturemos la capacidad del sitio...

un abrazo a todos...
Imagen

Avatar de Usuario
malopalagua
Coordinador
Mensajes: 1240
Registrado: Jue Ago 23, 2007 9:21 am

Mensaje por malopalagua »

Nuestros amigos de Paine, nos hacen participe de esta seleccion de fotos correspondientes a la tripulacion de la "Bendita" y la "Hulklein"

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
JUANJO 1810
Mensajes: 170
Registrado: Mié Dic 16, 2009 9:43 am

los caminos de la vida...

Mensaje por JUANJO 1810 »

algunas fotos k me kedan en el tintero

gracias Cesar! ansiosos esperamois la proxima junta

esperamos k todos tengan un buen año bendiciones

juanjo 1810 y familia
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

maximandro4
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ene 24, 2010 10:44 am

chicos como puedo saber si ahy algun fin de semana 2010 salu

Mensaje por maximandro4 »

gvalenzuelao escribió:Hola a todos los ya conocidos Kleinbuseros....

En primer lugar, quiero darles las gracias por la ayuda incondicional que me brindaron para cambiar el neumático roto......

:shock:

En segundo lugar, encontré muy simpático el fín de semana. Un poquito desorganizado pero en general, gente buena onda, cooperadora y con un espíritu de equipo muy arraigado. Hecho destacable.
Mis más sinceras felicitaciones a todos y cada uno de los integrantes de KLEINBUS.CL.

En tercer lugar, ya se acercan dos fechas importantes. Una para los niños y niñas y otra para los adultos. La navidad y el año nuevo. Deseamos para todos ustedes unas felices fiestas en compañía de vuestra familia.

Sinceramente, Germán.

Responder